01 septiembre 2005

34. Ya lo sabía yo...

Ay, pillines... y pillinas... Ya sabía yo que íbais a ser más de uno y de dos (cinco concretamente... de momento) los que me preguntaríais cuál es la dirección del blog del que os hablaba ayer. Ahora que os digo una cosita, porque siempre pienso a destiempo ("el español piensa bien pero tarde", que diría mi señora progenitora) dije que quién quisiera enterarse de la citada dirección me lo pidiese en un comentario y no a través del messenger, correo electrónico, mensajito de móvil, etc. asi que para los que estais pensando en hacer lo mismo deciros que perdeis el tiempo, me he concienciado de no dársela a ningun individuo o individua interesada a no ser a través de este blog... asi que ya lo sabeis. Ahora me permito una pequeña apuesta, o quizá debería llamarlo lotería. ¿el premio? Conocer la dirección de más blogs 'interesantes' aunque también se aceptan sugerencias más creativas. El debate se centraría en la siguiente cuestión... ¿quién ha sido la primera persona en pedirme la dirección del blog? Se aceptan todo tipo de nombres y posibilidades. No más de tres nombres por persona. El resultado de la votación se conocerá el próximo 4 de octubre, teneis más de un mes para hacer vuestras apuestas!!!
Definitivamente, me voy a crear un blog anónimo (a todos vosotros) en el que hablar de sexo sin tapujos y dar rienda suelta a mi imaginación. Seguro que así se me incrementan las visitas en un 1000 por 1000%. Aunque la verdad no me puedo quejar que en apenas dos meses ya rondo las 900 visitas. Por ello... ¡¡¡mil gracias!!!.
Por otra parte, hoy quería anticiparos de que irán mis post de ahora en adelante. Como últimamente no me pasan historias graciosas, no se me ocurren y no las sueño por las noches he decidido que de ahora en adelante cuando no tenga nada importante que contar recurriré a las peripecias de mis padres, y más concretamente de mi madre. Para los que la conoceis personalmente y para aquellos que sólo sabeis de ella de oidas reconocereis que como poco puedo decir que tengo una madre... no sé... peculiar?? Si, creo que ese es el mejor adjetivo para calificarla sin que se mosquee demasiado. Sus historias darían para escribir varios libros y quizá me lo plantee después de las vacaciones pero de momento comenzaré a dejar aqui alguna de sus 'vivencias', la última hace apenas dos semanas y aún está trayendo cola. Pero para conocerla, os tendreis que esperar hasta mi vuelta, me la reservo para entonces, que son las 21.30 horas y aún sigo con el culo anclado en la silla de la redacción aunque eso sí, feliz y contando las horas para que llegue el mediodía de mañana y empezar a gozar de lo que ya sabeis todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu madre es lo que yo llamo un personaje. marta melli