14 julio 2010

398. De médicos

No sé si es porque me acerco irremediablemente a la treintena, que para que mi hermana no me acabe volviendo loca siempre termino por hacerla caso o porque realmente noto que algo falla en mi cuerpo... el caso es que en las últimas semanas he ido más veces al médico que en los últimos años lo peor es que nunca se acaba.

A la cita del próximo noviembre, la más incómoda de todas, hay que sumarle como tres o cuatro más. Hoy he ido por última vez y ha sido un respiro, me veía tomando antibióticos durante una semana y no estoy segura pero creo que sólo me han medicado así dos veces en mis casi treinta años y no es plan, me podría dar los mil males juntos, otra señal inequívoca del cambio de década.

Total que sólo se me ocurre a mí llevarle los resultados del reconocimiento médico y para cerciorarse de que todo va bien nuevas pruebas, lo que se traduce en dos nuevas citas a primeras horas de la mañana, encima a madrugar.

Y un nuevo descubrimiento, tengo baja la tensión. ¿Pero eso como va a ser? Si puedo tomarme al día un minimo de 4 cafés!!! Y encima me dice que no ayune ni deje pasar mucho tiempo sin comer y mira, vale que según las estadísticas ni siquiera tenga sobrepeso, pero de pasar hambre como que tampoco estoy ni muchisisisisimo menos.

Y sí, definitivamente, tengo que volver al fisio, la espalda no me la dejó bien la ultima vez, creo que voy a cambiar, por probar otros nuevos, sin contar la revisión dentista, etc, etc, si al final iba a estar mejor antes.

Y encima tampoco me puedo quejar para que mi madre me dé mimines, qué bastante tiene ella con lo suyo!. Por cierto, mañana hacen 43 años de casado. Se dice pronto!

No hay comentarios: