27 junio 2006

108. Noche de San Juan

Tras mi intenso periplo de suplementos varios, por fin vuelve a reinar la tranquilidad en mi vida. Y para clausurar el mes, la sección de suplementos decidió organizar una fiesta para conmemorar además la noche de San Juan.

Yo, esto me da verguenza reconocerlo, jamás habia ido a la playa en la noche más mágica del año, asi que decidimos que ésa era la mejor opción. Fuimos, como el 65% de los onubenses a la playa de Punta Umbría y no veais que ambientazo. Mejor imposible!!!! Todo lleno de hogueras, gente haciendo barbacoas, botellones... Super chulo. AL final nos juntamos unas 12 ó 15 personas, más o menos y todo muy bien. Rollo distendido, con el trabajo en algunas conversaciones pero en las justas y mucho alcohol. Más de la cuenta más bien... Pero asi pudimos hablar con más soltura que la que nos permite el periodico a diario y coño, hoy se notaba en el ambiente redaccional, que la gente se tiene como que más confianza. Por cierto, uno de mis compañeros se llevó a tres amigos y viejas glorias del periodismo ¿Adivinad quien era uno de ellos? Pues un chico que estaba en nuestra clase, de Córdoba, el que dio el discurso de la graduación. Creo que se llamaba Chisco o algo así. Po zí, ese mismo, que trabaja en Deportes en un periodico de Cordoba. La cosa es que me lo pasé estupendamente.

Después estuvimos en una discoteca al lado de la playa moviendo el esqueleto al son de los ritmos más candentes del verano (se nota que escribo sobre las fiestas del verano de mil y un pueblos distintos no?). Bueno, que mereció la pena y lo mejor es que ya estamos preparando las tres siguientes. Si, no una ni dos, sino tres. La primera la semana que viene que hay conciertos gratis en Huelva. A continuación, el cumple de dos compis y para terminar la quedada tradicional durante las Fiestas Colombinas que este año viene Coti y la Oreja de Van Gogh, by the face, asi que alli estare.

Por cierto, ya podeis reverenciaros ante mi porque soy especialistas en porras del Mundial. El otro día me llevé yo la del periódico. Si, si, si, siiiiiii. 20 euracossssss, que ya me he gastado pero bueno en algo productivo, un taxi para volver de Punta Umbría y el alcohol de la noche.

Y eso es todo. Prometo volver a daros la turra más a menudo, de nuevo.