18 junio 2006

107. Al borde de la muerte

Así me encuentro. Ufff, espera, que me suena un poco fuerte hasta a mí. Vamos, que estoy cansada, agobiada, harta, desesperada de tanto curro. Creo que no he currado tanto en toda mi vida. En 37 días he descansado únicamente dos y mis jornadas han sido de diez horas mínimo. Ainsssss. Ahora que ya que estoy en la recta final, el miercoles 21 se acabaron los suplementos especiales y el 23 recuperaré mi vida normal, o eso espero, me voy a tirar un mes de julio que se va a cagar la perra como se dice por aqui. Tengo acumulados seis días de descanso y pienso cogerlos TODOS en julio porque luego a principios de agosto me quedarán un par de ellos más por si Inés y alguien más finalmente me visita. (???).
Y es que hasta vamos a organizar una fiesta de fin de suplementos porque realmente no veiamos mis compañeros y la que esto escribe el momento de que esto llegara a su fin. Pero, mirad, todo acaba y todo tiene remedio, cagadas a parte que ya contaré en otro momento.
Como será la cosa que hasta mi director me ha preguntado hoy que qué tal estaba y yo me pongo a rajar sobre como iba este ultimo especial que estoy terminando ahora. Y me dice que no, que qué tal estoy yo, que cada día me ve peor cara y es que en estos 37 días he tenido de todo, hasta llantos, pero en fin... las cosas de la presión y el estrés que ahora veo como una tontería. Y nada que es que me ha dado pena ver que no escribía desde hacia mogollón de tiempo y me he dicho, "Ahora o nunca".
¡Qué vida ésta!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Mucho ánimo!!!! un besazo enorme que ya queda poco!!

Ana Durá Gómez dijo...

El trabajo: cuando no se tiene se añora, y cuando se tiene, se empieza a detestar...


www.edadkafkianadelynn.blogspot.com

ladolcevita dijo...

Gemi que nos vamos a verteeeeeeeeeee. Del 15 al 20 de agosto. Te parece bien?

Anónimo dijo...

Hola gemu, lo que dice la Guerre es cierto por fin nos vemos en Huelva!! Pero he de corregir un dato, supongo que lleguemos el día 16 porque conduce ella jajaja
Muchus besukus

Una conformista vital dijo...

María al volante? Necesitais entonces salir de astillero el 1 de agosto para llegar a Huelva sobre el 10... el 11 más bien, estar aqui hasta el 15 y luego tener 15 días para la vuelta porque entre el cansancio y 'su rapidez' la vuelta será aún peor que la ida. Inés, que Dios te coja confesada!!!!!! Jajajaja.
Que guay!!!! Empiezo entonces a creerme que es cierto aunque aún no canto victoria (pero no puedo remediar hacer algun plan porque el día 15, entre otras cosas, es el ultimo dia de feria de la puebla... os puedo llevar y que veáis que hay genteeeee!!! Por cierto, Guerre, el otro día no pude cogerte el telefono porque estaba en el curro en el momento de máximo estres, sorry!! Espero la semana que viene volver a ser persona...

ladolcevita dijo...

Ok guapa! No te preocupes por lo del telefono, solo era para ver como estabas. Lo del cachondeo con que yo conduzca ya vale guapas, ademas, yo pongo el coche pero espero que mi copiloto le lleve de vez en cuando ademas mejor ir lentas pero seguras y encima ahorramos en combustible. Gema lo de la Virgen de La Peña tu crees que llegaremos, bueno, procuraré convencer a Inés de madrugar el dia 15 para estar en Huelva por la tarde. Bss

Anónimo dijo...

Por mi no problem, como si quieres salir a las 4 de la mañana. Gemu!!!! Creo que no hay marcha atras, que ganas......