24 mayo 2006

106. Teruel ¿Dónde quedó?




Parece que fue hace un siglo cuando me di el gran palizón de autobus para llegar a ese 'paraíso' perdido llamado Teruel... y solo han pasado dos semanasssss. Odio mayo y junio. En fin, los días transcurrieron visitando monumentos y más monumentos y andando y andando, cosa que por otra parte me encanta y de un lado para otro.

Aunque yo no era la única turista pues aqui, mi amigo Javi, lleva varios años viviendo en Teruel y no conoce NADA. Impresionante la techumbre de la catedral, no había visto nada parecido. Chulillas también las torres que están a todos lados. Impresionante la plaza del torico, que tiene un toro en miniatura como monumento. Nos hartamos de comer durante todos los días, comida turolense, comida italiana, más comida italiana, vamos que nos pusimos hasta las trancas, aunque eso también se puede ver en las fotos.

Y llegó el sábado por la noche y la idea de Javi de ir de fiesta. Esa idea puede verse en la foto en la que él sale. Su idea de salir de fieston es apoltronarse en un bar de cocteles (como se puede ver en la imagen) y al salir de ahí.... irse para casa. Si, si, yo tampoco podía creerlo cuando me dijo, confiado encima, que a las 2 nos íbamos para casa. Y todavía tiene la jeta de decir en un comentario anterior que ni ligué ni nada!!!! Pero, cómo?? Me pregunto yo si quería que nos fueramos a casa a la hora en la que los bares se ponen mejor. A las dos en casa, es que todavía no me lo creo. Apurando, apurando y dandole alguna copilla más de la cuenta, o eso creo, consegui que aguantara a duras penas, hasta las cinco de la mañana que ya tuve que llevármelo a casa porque su cara era un poema... En fin, que un constipado es lo único que pude ligar. Y al Tino fui yo la que tuve que saludarle, aprovechando una escapada de él al servicio que si no... Porque claro, aparte está que de todos sus amigos sólo me presentó a uno, al más tonto de todos, un gilipollas redomado, y después sólo a chicas... Aunque bueno casi que mejor porque menudo percal que se ve por Teruel. Los turolenses en general son, como lo diria yo... de rasgo complicado y mira que a mi me gustan los feos.

A las dos de la mañana... Si no le veo, no lo creo.

Y hasta aqui mis andanzas por Teruel. Ya estoy pensando la siguiente. Jaén o Costa Ballena, que las interesadas den su opinión, En fin las dueñas de las casas donde se supone que vamos a ir.

Y esto es todo, amigos. Ahora estoy un poco liadilla pero intentaré actualizar que ahora tengo unas cuantas cosas que contar.

A las dos de la mañana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjaja, perox!!! como que a las 2 de la mañana?? La chiquilla se mete un palizón, se cruza España y la llevas a casa a las dos de la mañana??? Te estas haciendo mayor!!!
Gema, buen blog, me he reído mogoll´´on! sobre todo con lo de...rasgo complicado! ajjjajaja. voy adoptar la expresión!

Anónimo dijo...

¡qué perra! al final has puesto la foto de paquirrín. Será eso, que me estoy haciendo mayor...

Anónimo dijo...

eh, eh, eh, ¿has dicho Jaéeeeeennnnnn? síiiiii, bien, menos mal que por fin lo has incluido en tus planes. Por mí cuando quieras, excepto el finde del 11 de junio, que tengo boda, por lo demás, ya vés, cuando quieras, incluida la semana, ¡como no! Pero bueno, ya lo iremos concretando. Además, tengo muchas cosas que contar, aunque espero hacerlo pronto por email, pero como tan perrilla. Ah, me encanta tu blog, y como habrás comprobado lo leo todo, todo. bueno, un besazo mu grande. Marian