09 mayo 2006

104. Olé, ole y OLÉ!! Juzguen ustedes



Bueno, bueno, bueno, Holllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hoy estoy de enhorabuena. Me han dejado colgar tres fotosss, siiiii, biennnn. Que? No me digais que no estoy guapa. No me digais que no salgo flamencota en la última eh?. Pues si, al final me animé o me animaron a plantarme el traje de gitana para ir más acorde con la romería de mi Virgen de la Peña. Upssss, espero que a nadie le de por poner en google virgen de la peña y que salga mi foto. Bueno como veis, nos animamos las tres. Karen, mi hermana y yo. Tres santanderinas vestidas de faralaes. Os podeis imaginar... Ahora, qué incómodo es estar todo el día con el vestidito y eso que ahora ya no pesan. Pero si incomodo es el traje más incomodo es el peinado conlas flores al lado y más si como es mi caso no estaba bien sujeto pues no teniamos ni horquillas para poner las flores en condiciones. Aún así, debo admitir que me gustó vestirme y me sentia yo a gusto por el Cerro del Aguila con mi vestidito que, por otra parte, me quedaba una migajita grande, por eso llevaba el mantoncillo anudado a la cintura para disimular un poquitin que me sobraba tela por todos lados. Estoy hasta pensando en hacerme uno para mi para la proxima romería, eso sí, de falda y corpiño que son más ideales de la muerte.

Que os cuento de la romería si ya parece que hace siglos que terminó? Me lo he pasado pipa, tal y como siempre o quizás mejor que otras veces pues estaba toda mi familia. Mucho rebujito, mucha cervecita, muchas oraciones, muchos sentimientos y siempre la misma protagonista: la Virgen de la Peña. Un palizón porque por la mañana en la ermita y por la noche en el pueblo, sin apenas dormir pero sarna con gusto no pica, ya sabeis.

Y de la romería ninguna anécdota más a destacar, o por lo menos que recuerde. Mañana voy con la visita a Teruel, que no a Javier, jejeje. Por cierto, también tengo que ir buscando un nuevo destino para viajar asi que se admiten sugerencias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ole, ole y ole!!!!!!!!!
Que grasia y que poderío!!!!

Anónimo dijo...

Pues OOOOOOOOOOlé, la verdad es que somos poco originales pero chica, que estás pa decirte ole sin parar. Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola Gemu!!!! Claro que te tienes que hacer el traje. Como puede ser una andaluza sin vestido de faralae??

Besitos.
Guerre y yo seguimos con la idea.

ladolcevita dijo...

Desde luego que a ninguna norteña le sienta tan bien el traje faralaes. El año que viene uno de diseño, mejor que los de las pijas de la feria de Abril.

Anónimo dijo...

me vino a Teruel con el traje de faralaes y quería salir con él puesto... jejeje pero no la dejé!!

Anónimo dijo...

Geme pues si que es para Olé, estas auténtica, pareces una andaluza de pura cepa y no una santanderina. Por cierto estas mas guapa que el doble de pozi que habia en tu casa y el traje es mas bonito. El otro dia me lo conto tu hermana lo bien que lo pasasteis en la Virgen de la Peña

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Pues sí que estás guapa si

Anónimo dijo...

que pasa!!! Que has decidido que te gusta que te piropean y no piensas volver a actualizar tu blog? Ya te he pillado... has visto que todo son elogios y tu has dicho: como escriba otra cosa, distraigo la atención de mi vestido!
Venga, escribe algo de teruel, que prometo piropearte!!! jajaja.

Anónimo dijo...

Hola tati!po si,ya vs q t scrito cm m dijist.Weno q sí,q stas mu wapa xo yo NO!!sq mnuas fotos mias q as pusto!las peores!xo weno q s tu blog y la q tns q salir bn ers tu!jaja.Q la Peña s lo mjor(no params) y abr si s verdad y el poximo año ns acms 1 traje!!xo aunq ntre el calor,la fista,el no dormir...no creo q awantems+d 1 día cn él,xo la cosa s acrle!y lo dl kballo pa otro año,jaja,buscams 1jinete y ya sta!q no,q eso no.jeje.Po na+,q spero star x aí pontito aunq ya sabs...Venga q mxos bsitos! Muak !

Una conformista vital dijo...

no pienso escribir un nuevo post en mucho tiempo. Nueve comentarios... si hasta mi sobri se ha dignado en escribir.. joer, que triunfada. Que monton de flores me han llovido. A partir de ahora mi blog va a ser un book digno de la Schiffer... bueno de la Laura Sánchez que la otra ya esta en su epoca baja... desde hace años en realidad

Anónimo dijo...

Estamos ideales de la muerte hermana,pero no te animes mucho con lo de los vestiditos que este año me has pescao de buenas que ya sabes q la religion y yo estamos reñidas.Solo por la fiestuqui a lo mejor me vuelves a pillar.Ya ves q asta yo te scribo.Adios xati

Anónimo dijo...

Hola Toñi!! eres de los míos!! a mí también me pilló de buenas en Teruel... me llevó a la catedral y al museo sacro!! ya me contó la encerrona de la Virgen de la Peña jajaja me hubiera gustado verte en la capilla entre tanto mozo llorando por su virgen.en fin, todo sea por tu hermana.
Besos a las dos!!

Anónimo dijo...

Que guapa!!!!!!!!!!!!!!! ole esta gracia santaderina. Yo también kiero uno aunque sea sólo para guardarlo en el armario

Anónimo dijo...

Que guapa!!!!!!!!!!!!!!! ole esta gracia santaderina. Yo también kiero uno aunque sea sólo para guardarlo en el armario

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Murray obsolete circuit breakers pachislo black jack super Renault pub legal malpractice Sony digital cameras 5.1mp Marietta medical malpractice guatemala travel saftey Bikinis wives http://www.white-women-interracial.info Kprc tv houston tx. what is a bad credit score Wire a dual battery http://www.ionaminovernitedelivery.info/medical_malpractice_for_physician.html Grapefruit statin drugs http://www.provigilandforum.info/Gum_recession_teeth_mobility_disease_malpractice.html Propecia 30.00