24 noviembre 2011

494. Si sueñas, loterías

Los tornillos de la parte delantera de mi pie izquierdo han comenzado a aflojarse. Es cierto que aún me quedan los de la parte de atrás y todos los del pie derecho pero cuando unos empiezan a fallar la cadena de desmontaje también comienza a tener errores.

Todavía no quiero volar porque los pájaros hasta que aprenden a abrir sus alas, hasta que logran no tropezar con los aviones o consiguen dar esquinazo a las nubes... hasta que consiguen dominar todo eso pasan por una etapa en la que se dan de bruces demasiadas veces con el suelo.

Y no es plan, y como sé de golondrinas que quisieron abandonar el nido antes de tiempo, como lo tengo grabado a fuego, pues es mejor estar seguro del plan de vuelo, estar seguro de todas las escalas para no dejarse embargar por la ilusión.

De momento, parece controlable, acabo de mirármelo y los tornillos de atrás de mi pie izquierdo siguen como ayer o antesdeayer. ¡Bien! Aún no quiero desatornillarlos aunque desde el lunes pueda soñar con Nueva York, San Francisco o Canadá.

¿Qué haría con 400.000 euros (que es la cuantía del primer premio del sorteo de la loteria de Navidad este año, Sí, ha subido)? Pues soñar y ya se sabe que si sueñas, Loterías ¡Y a mí ya me han regalado mi madrileño décimo de la suerte!

¡Mierda! Se acaba de desatornillar uno de los tornillos de la parte central de mi pie izquierdo...

No hay comentarios: