01 septiembre 2006

126. Una semana

Una semana!!! Parecía que no iba a llegar nunca pero sí. Si todo sale bien, Dios así lo quiera (olé, que místico me ha quedado, o anticuado que para el caso es lo mismo) dentro de una semana a estas horas estaré en mi tierruca. SIIIIIII. ¡Qué ganas tengo ya!! Y lo mejor es que creo que la semana que viene no se me presenta larga. Por lo pronto, ya me han indiñado un márrón, bueno depende de como se mire, para el lunes. Me voy todo el día por ahí de parranda, a comer por la gorra y seguro que a uno de esos sitios finos y tontos que no saben qué es un buen chuletón y encima con gente de esa 'importante'. Madre mía, que se pone una en estos casos. Y encima voy a tener que hablar como representante de sección. Jurrrr. Me pongo de los nervios solo de pensarlo.

La siguiente novedad es que al final operan a mi padre el martes. Yo confio en que es una cosa leve y que el jueves le manden ya para casa, no? Porque me da un poco de palo irme con el dependiendo de los miembros del SAS. En fin... Virgencita de la Peña, échame una mano, aunque lo que te estoy pidiendo suene algo egoista por mi parte.

Y mientras dejo todo listo, sigo haciendo la maleta, etc, me planto en el jueves por la noche rápidamente.

Ademas mañana me voy de finde a un pueblecito de Córdoba, cerca de la sartén de Andalucía (Ecija) con la calor que hace me voy a freie como un huevo. Jurrrr. Que se nos casa Lorenaaaa!!! Me hartaré de hacer fotitos y como dice mi amigo Javi: "De una boda, sale otra..." asi que ¿quién sabe??

Y después de esta parrafada de incongruencias, propias del feliz estado anímico en que me encuentro lo dejo por hoy deseandoos a todos un buen fin de semana. Yo seguro que lo paso bien, de eso no hay duda. Y encima con Raquel, que seguro que no me aburro. Hasta el lunesss!!!

No hay comentarios: