29 agosto 2006

125. Mi compra triunfal

Ya sabeis todos que una de mis aficiones preferidas, como bien dice María en el blog, es ir de tiendas, especialmente cuando estoy aburrida, eso de mirar por mirar y sin ánimo de comprar nada es algo que me encanta. Se que tengo una boda en septiembre desde hace más de un año, me parece pero como, repito, me encanta tanto ir de tiendas, como el vestido ya lo tenía hace tiempo, que en realidad es lo más importante, pues me he dejado ir con los complementos.

Y hoy no he tenido más remedio que madrugar, para empezar, ponerme unos zapatos cómodos y patearme toda Huelva en busca de un bolso y un chal (a saber si se escribe así) dorado. Y me cago en la leche, en todas las tiendas donde he entrado se habia agotado y no pensaban reponerlo por no se que problemas. Si no he entrado en 15 tiendas, y hoy os aseguro que no exagero, habré entrado en 20. La cosa es que por la mitad, me dije, el primer bolso dorado que encuentre me lo compro y dicho y hecho. A las 10.30 ya tenía el bolso dorado. Pero del chal, mantón o como quiera llamarse ni rastro. Desesperada, con prisa porque tenía que venir a currar y encima con la petarda de mi madre recordándome cada 10 segundos que no lo tenía que haber dejado para tan tarde, he notado como mi humor se iba avinagrando por segundos. Cuando por fin hemos llegado al centro y he llegado a la conclusión que me la sudaba si me tenía que gastar 60 euros por un chal pero que lo quería YA, he entrado en una tienda de complementos pero por casualidad porque fui la semana pasada y no tenian. Le preguntó a la chica, me busca y ¡OHHHH!!! sorpresa, tienen uno. No me lo puedo creeer, lo agarro como su fuera un maletín con un millón de euros. Mi madre, más hábil que yo en estos menesteres, pregunta el precio. A mi ya en ese momento me da igual, tengo mi mantón, soy feliz. Voy a la caja y no doy crédito a lo que marca la caja registradora. ¡No puede ser! pero yo mutis por el foro y dispuesta a pagar. 2.50 euros. Si, si, no me he equivocado al escribir la cifra. Mil horas buscando y al final encuentro un chal por 2.50. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡He triunfado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: