28 agosto 2006

124. Adios, o hasta la vista, Cani

Cada mochuelo torna a su olivo y yo aún aqui, contando los segundos, los minutos, las horas y los días que me faltan para irme pa'la tierruca... y a Tenerife, por supuesto, a torrarme bajo el sol. Este fin de semana ha sido la Peña Chica en la Puebla y la verdad o yo no me acuerdo o este año ha estado muy muy bien de gente y de caballos, al menos la calle Serpa. Da gusto ver que este pueblo a pesar de estar anclado en el siglo pasado, de vez en cuando saca sus mejores galas y disfruta de la fiesta, especialmente si son en honor de la Virgen de la Peña, por supuesto.

Al cani se le acabaron ya las vacaciones y volvió a su casa, al menos hasta Semana Santa, o eso me dijo. Asi que ahora 'a otra cosa, mariposa', a pensar en mis vacaciones y a buscar otro árbol que rascar. Estoy feliz por los triunfos conseguidos, porque le cedí el testigo y supo cogerlo y aprovecharlo. Ahora que yo también me lo curré lo mio, todo hay que decirlo. Y esto es todo lo que tengo que decir de esta historia (esto va por la cotilla de mi hermana) que ahora vuelve a estar en 'stand by' (uy empiezo a saber utilizar estos términos anglosajones).

Por lo demás, no he parado en todo el fin de semana. Mi madre está asustada del verano que llevo. Si es que no tengo término medio, o me enclaustro en casa o no hay quien me vea el pelo. Al final no ha estado tan mal eso de cumplir 26 años, por lo menos me ha rejuvenecido. Ahora que el sabado me tome dos copas y estaba ya más contenta que unas castañuelas, tanto que al final tuve que optar por el zumo de piña porque es que no era ni medio normal.

Y desde Huelva esto es todo por el momento, amigos. Ya he comenzado la cuenta atrás, me quedan 10 días de curro, bueno 8, que le fin de semana no trabajo porque me voy a la ciudad de Fuente Palmera a la boda de la Lore. Qué ilu verla en el altar!!!

No hay comentarios: