23 agosto 2006

121. Concentración, ande tas?

Al final quizás haya sido mala idea que Ines y María hayan venido a pasar unos días aqui conmigo. Ehhh, que os explico el por qué, chatis. Resulta que como me cogí dos días de esos que acumulaba de descanso para estar con ellas pues se me ha metido el gusanillo vacacional en el cuerpo y así, hoy miércoles, no hay Dios que se concentre. Lo peor es que llevo toda la semana igual. Menos escribir mis páginas puedo hacer cualquier cosa.

He inventado mil maneras distintas para que parezca que trabajo cuando en realidad estoy planeando mis vacaciones, mi fin de semana, el bodorrio de Lorena que ya se acerca... Estoy pensando incluso en escribir un manual sobre el tema. Seguro que sería de muchisima utilidad para unos cuantos. Menos mal que estoy encontrando gente en el messenger porque si no es cuando realmente me puedo morir de angustia. Si parece que llevo aqui diez horas y solo son las 20.29. ¿Pero que invento es este? Ya he mirado todo lo inimaginable por Internet, no puedo adelantar mas agendas (trabajo mecanico en el que no tienes ni que pensar), he corregido lo que ha escrito mi compi, he montado lo de los colaboradores pero mis dos páginas siguen igual que ayer, igual que antes de ayer, vacias. ¡¡¡Horror!!! Se me ha vuelto a perder la concentración, puedo estar en mil sitios distintos, montandome mil películas (el argumento seguro que no hace ni falta que os lo comente) cualquier cosa antes que currar. 8 de septiembre ¿donde estas??? Todavía quedan 15 días. NO quiero otra semana como esta, es insufrible. Definitivamente, voy a hacer un horario mas reducido. Quizás empiece a hacer la maleta. ¿O será demasiado pronto?

No hay comentarios: