09 agosto 2006

118. Simplemente GRACIAS

Sin palabras.

Muchísimas gracias a todos los que me habeis felicitado hoy, a los que aún teneis que hacerlo e, incluso, a aquellos a los que se les ha olvidado pero que seguro que lo teníais en el pensamiento.

Todos y cada uno de los mensajes, llamadas, correos y felicitaciones personales me han hecho una tremenda ilusión pero desde aqui debo dar las gracias a Javi, María, Marisa, Ines y Ruth (si habia alguien mas y no lo he nombrado que me perdone pero no se le escuchaba hablar) por esa felicitación 'hablada' que me brindaron anoche a las doce, aunque yo ya estuviera sobando y tuviera el movil apagado. Reconozco que he llorado de emoción al escucharlo esta mañana.

Voy a ser sincera y decir que no me gustan los 26, o no me gustaban, mejor dicho, porque significaba renunciar a algunos privilegios, tales como carnet joven (que pasa que ya no soy joven o que?, que me empezaran a comisiones en los bancos.... y no me acuerdo de mas pero lo del carnet joven me haba dolido realmente. Pero me han dicho que los 26 los incluye asi que... ya tnedre ocasión de deprimirle el próximo año.

En fin... MUCHISIMAS GRACIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chula, no te preocupes que todavía te queda mucho, se es joven entre los 15 y 30 años, y el carnet =. No te acuerdas de la Cta 15-30 jajaja

Nos vemos el martes, bueno o el miercoles si conduce María, es que es una broma muy facil y no puedo renunciar a ella. Kisses

ladolcevita dijo...

Oye, no dudeis de mi astucia automovilistica que ya pillo más de 100 e incluso pongo velocidad de crucero a 120 que mi "chiquitín" no da pa más porque guapo es guapo pero no es muy práctico para grandes distancias. Nos vemos el martes cariño y otra vez felicidades.
Te quiero

Anónimo dijo...

Me estais dando mucha envidia capullas.... este año Punta Umbría no va a tener a su borde del año pasado... Más os vale no triunfar mucho, o ya vereis como me echareis de menos a la hora de quitaros moscones. Inés, te paso el relevo, porque maria y gema se lo pasan pipa cautivando y luego pasando! jajajja.
muchosa besos, y felicidades de nuevo!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »