22 agosto 2006

120. Visitas mexturadas

Estoy en racha, dos días seguidos escribiendo aunque he estado releyendo antiguos post y coño, he perdido la poquita gracia que antes tenía pero no me resisto y aqui sigo adelante.

Veo ya tan cerca mis merecidas vacaciones (a ver quien se atreve a decir lo contrario) que menos ganas de currar tengo de todo. Y que verdad es que contra menos haces, menos quieres hacer y que contra menos trabajo tienes, menos quieres trabajar. A eso unido a que estoy ahora en fase de superación de los 20 días de fiesta seguido que me he tirado... pues que os voy a contar.

Inés y María en Huelva. Buah, yo me lo he pasado como los indios. El mero hecho de tenerlas aqui, tan cerca, en este ambiente que ya es, por huevos, mi ambiente, ya ha sido un aliciente para estar feliz, muy, muy feliz. Ahora tengo la sensación de que podriamos haber disfrutado más de cada minuto, de cada segundo pero en realidad no hemos desaprovechado cada momento. La meteorología es la que quizás nos ha jugado una mala pasada. Yo tenía miedo al martes de feria en la Puebla. Temía que se aburrieran como una ostra pero creo que finalmente lo pasaron bien, de no ser asi propongo su nominación para un Oscar de la academia porque lo disimularon genial. La cosa es que tampoco hicimos nada fuera de lo común pero ser 'forasteras' ya es un añadido para convertirse en este mi querido pueblo en el centro de todas las miradas.

Antes de continuar, creo que debo hacer una aclaración para las que o los que me vengan a visitar en próximas ocasiones: ¡¡¡NO ME GUSTA IR DE TIENDAS!!! Estoy de tiendas de ropa, de souvenirs, etc, etc, hasta donde la espalda pierde su nombre. ¡Que aburrimiento! Pero lo peor es que encima no se compraban nada.... ¿Qué sentido tiene ir a una tienda simplemente a mirar, sin tener ni idea de qué es lo que quieres o necesitas??? Ahora que aguanté estoicamente el chaparrón.

Que más puedo analizar? Pues que hemos hecho todo el turismo que os podais imaginar y un poco más. Jolin, si he conocido sitios a los que yo jamás habia ido como, por ejemplo, Matalascañas.

Y hasta poder ilustrarlo con fotos, lo dejo aqui, solo haciendo hincapie en un asunto mas. Inés es una dormilona sin remedio. Pero lo peor es que no se despierta ni a la de tres, bueno no, lo peor es que después de tener a maria dos horas esperando a que se levante, tiene la poca verguenza de pedirle perdón... Educación ante todo, que dice ella!!

2 comentarios:

ladolcevita dijo...

hola niña! me alegro mogollon de haberte hecho feliz con nuestra visitilla que aunque corta ha sdo intensa. El año que viene volveré e intentaré estar mas dias de Morroturismo.
Siento haberte hecho sufrir con las compras pero ya sabes como somos.
besitos

Anónimo dijo...

jajajjaja, por qué será que me suena lo de ¡¡ODIO LAS COMPRAS!!