12 octubre 2006

130. Vacaciones. Escribir menos es para mi imposible

Si quiero que mi blog aún me dure muchos años, creo que no debo contaros mis vacaciones porque necesitaría demasiado espacio.

Resumiendo podría decir que han sido maravillosas, espectaculares, geniales, divertidas, aburridas, diferentes, iguales, graciosas, tristes, innovadoras, conservadoras, aventureras, tranquilas, largas, cortas, familiares, amistosas, alcohólicas, saludables, sanas, derrochonas, miradas, increibles.... podría seguir así hasta el infinito pero es que con más de un mes de vacaciones hay tiempo para todo y ahora, cuando la rutina me arrastra a la cruda realidad, me queda un dulce sabor de boca cuando recuerdo cada momento vivido.

Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a que mis vacaciones sean, simplemente, irrepetibles, porque seguro que otras totalmente iguales no volverán a darse. Ya sabéis que cada momento es único y sólo ocurre una vez en la vida y la verdadera felicidad está en saber aprovechar cada uno de esos momentos, por muy insignificante que nos parezcan. Yo en estas vacaciones lo he conseguido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chula, me alegro de que te siga tirando tanto esto,jejeje. Tb a nosotras nos encanta tenerte aquí.Muchos besitos y a currar, que se pase el tiempo volando que las Navidades estan a la vuelta de la esquina.

1 Besito

Anónimo dijo...

No he compartido mucho de ese tiempo, pero el poco que ha habido, me ha sabido a mucho! Muchas gracias gemu.

ladolcevita dijo...

Me alegro tanto de haber sido parte de esas vacaciones!!!!.Ahora volvemos a la rutina pero sabiendo que estamos mas unidas y que siempre nos tendremos las unas a las otras. Besitos princesa

Anónimo dijo...

me voy a poner a llorar, una cosa ,eso que dices que los momentos solo ocurren una vez en la vida...?espero que sea cierto por que no vuelvo a bajar un puerto contigo de copiloto, gaste la suela. para eso me voy a la warner, un beso aquel dia me lo pase genial jajaja

Una conformista vital dijo...

Jejeje, bueno creo que si que va siendo hora de escribir un nuevo post. Allá voy