23 noviembre 2006

136. Mi pueblo desde las alturas


(Tenía que poner algo para que el post anterior no fuera lo primero que viera cuando abro esto).
Una foto de mi pueblo (el cántabro) desde el mismo cielo... eso era para mi Peña Cabarga cuando era pequeña.


La fotografa que hizo esta instantanea es la caña (...). Todo el mundo que ve la foto coincide en que parecen los canales de Venecia o los de Amsterdam, bueno quizas sea un poco exagerado pero no me digais que no es bonito y eso que el día o la luz no acompañaban lo suficiente.

Coño, tengo un pueblo precioso y a ver quien osa a decir lo contrario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, no insultes a Venecia comparandola con Astillero.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, al anonimo que ha escrito eso.
Puede que Astillero no tenga los monumentos ni el encanto de Venecia pero es nuestro `pueblo y para nosotros es preciso. Bueno, puede que este comentario sea imparcial pero la verdad es que la vista de la Bahia desde peña Cabarga es impresionante y eso es una realidad. Tenemos una de las bahias mas bonitas del mundo y eso no se lo ha inventado ningun astillerense

Anónimo dijo...

venecia huele mal, todo esta podrido en las fachadas, y encima dentro de unos años, solo se verán los pirulís de la iglesias!!! Se habrá inundado completamente!

Una conformista vital dijo...

Bueno, Venecia puede que sea un poco exagerado, ya lo dije en el post pero para la gente que no conoce el pueblo y ve esta foto, puede pensar que es super chulo. Ya haré la prueba porque lo tengo de fondo de pantalla. Perojo, estas en el punto de mira. El primer mensaje huele a ti. El segundo a María y el tercero es de alguien que no conoce astillero. ¿Voy bien encaminada?

Ana Durá Gómez dijo...

Es bonito, es precioso, yo quiero estar ahí, quepo en la imagen? ahí acurrucada entre esos verdes majestuosos y con los pies salpicados de agua.