24 julio 2008

243. ¡No estamos contentos contigo...

... estamos contentisimos!!!

Esto me ha dicho mi jefe esta mañana cuando me ha llamado a su despacho para anunciarme que me van a renovar el contrato tras los seis meses de prueba y que me van a hacer indefinida.

Esa frase, tan sencilla, tan clara y tan directa compensa el esfuerzo, las interminables horas de trabajo, el cansancio, las renuncias a la familia y a los amigos... esas palabras refuerzan mi autoestima y me hacen crecer un poco más. No todos los días valoran tu trabajo, te tratan como a una profesional ni confían en ti de esta manera. Aquí siento que se me respeta, que se me tiene en cuenta y que lo que yo opino también es importante.

Sentirme plena profesionalmente y haciendo lo que más me ha gustado siempre, a pesar de todos los peros, es algo que aunque suene muy manido no puede decir todo el mundo y es algo que te hace sentirte completa. Sí, me siento satisfecha de mi trabajo. Al menos, intento hacerlo cada día lo mejor que sè, con muchos éxitos y más fracasos pero lo importante es seguir creciendo. Parezco un manual pero con mis inseguridades, estas palabras me refuerzan y hacen que cada día me deje pisar un poco menos. Y en estos momentos, hay veces que me pregunto: ¿vivo para trabajar o realmente mi trabajo es una forma de vida y ese dicho pierde todo su sentido? Soy como una veleta y mi respuesta cambia según sopla el viento.

Por desgracia, no todos mis compañeros pueden decir lo mismo... es una lástima, hacíamos un grupo excelente. Yo creo que si no fuera por el buen ambiente y las risas que inundan la redacción continuamente, más de uno hubiera tirado la toalla hace ya tiempo. Pero, ¿quién sabe? Si hay algo que quizás dentro de unos meses pueda acarrear problemas, es mejor cortar la planta de raíz y cuando aún no resulta del todo traumático. Está claro que las escisiones tienen que aparecer y las broncas no tardaran en llegar pero de momento seguimos flotando en una nube... y que dure.

Sea como sea, lo que más me gusta es que me digan que da gusto verme siempre por la redacción con la sonrisa en la boca.

PD. Conclusión: Me vais a tener que seguir viendo por la tierruca durante muuuucho, muuuucho tiempo y ahora no pienso bajar la guardia ni relajarme pero ya puedo empezar a plantearme algunas cosas como, por ejemplo, ¿de qué color repinto las paredes de mi casa?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades guapa me alegro muchiiisimo, esto hay que celebrarlo cuando quieras.
Porcierto las paredes no se pero yo si quieres te ayudo aunque mi horario sea justo pero color claro siempre va bien ya lo miramos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba te dejara tu madre decorar sin estar ella presente?
SARA

JP:-) dijo...

Color claro por favor!

Anónimo dijo...

felicidades Gema!!!!!
me alegro mucho y... yo, que ahora he vuelto a la vida normal y tengo tiempo libre, también me apunto a pintar tu casqa..jejejeje..
un besito
Solly Clipper Zipita

Anónimo dijo...

felicidades gemuka eso hay q celebrarlo... ademas preparate q ya estamos aki y la lata que te vamos a dar con historias del campa... por cierto salio una foto en tu periodico de nuestro campa.
bueno 1 abrazo y hasta pronto jordi

Anónimo dijo...

he vueltoooooooooo.
Como me ha alegrado leer este post, Me alegro reina. yo a lo de pintar tambien mi apunto pero si pagas bien,jajajaja. con una cenita y cervecitas, no pido mucho.

te quiero reina

maria

pd: ahora que ya eres indefinida a ver si pasas un poco de meter tantas horas y te dejas ver mas,jajaja

Anónimo dijo...

HOla chula, me uno a las felicitaciones que fuerte!!!!! Indefinida!! a ver si ahora te empezamos a ver más el pelo jeje. Por cierto, yo tb me apunto a ayudarte y quitar ese rosa chicle . besitos. Inés

Anónimo dijo...

Sisi,x favor!!!Pinta las paredes q ya sabes q Ma no tiene muy wen gusto q digamos... y ya toca kmbiar!!!

Bsitos