17 agosto 2008

244. Nueva fase

Ya no sé ni la de veces que me he dicho 'Hoy comienza una nueva fase en mi vida'. Pero sí, mañana empieza otra nueva etapa en mi existencia... o eso espero. Cumplidos los seis meses protocolarios en Santander, se acabaron las tonterias. Voy a volver a ser una santanderina de pro, comprometida con sus gentes, con sus costumbres y sobre todo con su forma de pensar. Voy a vivir aqui con todas las de la ley. Voy a hacerme una agenda ordenada de mi vida, voy a cuidar mi casa, mis comidas. Parecen los propositos de primero de año pero no, son los postvacacionales.

Los 15 días en Huelva han sido muy positivos, aunque también han tenido sus cosas malas, por supuesto, pero en definitiva me han servido para pensar qué es lo que quiero y que es aquello que tengo que rechazar totalmente.

Han sido dias de reencuentros y me han pasado dos cosas muy distintas. Ha habido gente a la que parecía que habia visto ayer y otros en cambio a lo que era como si hiciera siglos que no formaban parte de mi vida. Genial las Colombinas con mis compañeros de trabajo y mis primos pero también he sabido disfrutar de la feria, no como otros años por supuesto, pero si la he vivido con intensidad. Tengo que poner un punto y aparte en una de las historias que han guiado mi vida en los últimos años, no sé muy bien como hacerlo pero intentar ya lo he intentado. Hay gente que es idiota o quizá la idiota soy yo por cumplida. En fin... reflexiones a unas horas vista de reincorporarme con ilusion a mi nueva etapa, a mi gran vida.

Menos mal que siempre me quedan Inés y María... y el resto, por supuesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeeesa....!!!! Claro que estaremos aqui jeje. A ver si en tu nueva vida hay algún diíta más libre y nos vemos más.

Besitos
Inés

Anónimo dijo...

Claro niña que siempre nos tendras, pase lo que pase tus dos "locas amigas" y las que no estan tan locas estaremos para lo que necites y nos encantará formar parte de esa nueva vida.

besitos

María