10 mayo 2009

298. Sin vuelta atrás

¡Se acabó! Vuelta a la realidad pura y dura, aunque mi cabeza siga deambulando por ahí, sin más!!! Me gustaría poner los pies en la tierra y sólo lo consigo a ratos y cuando esto sucede no me motiva lo que veo, me desilusiona, me carga y me desespera.

Las cosas son más complicadas de lo que en un principio podrían parecer y mucho más cuando el entendimiento empieza a tener una frontera casi inquebrantable. Las acepciones de una misma palabra, de una misma frase son tan distintas dependiendo de quien las diga...

De todos modos, aún no he aterrizado completamente. Parece mentira que un par de semanas puede hacer que desconectes tanto de tu trabajo. Estoy más perdida que el barco del arroz y creo que pasarán aún un par de días hasta que de nuevo recupere un ritmo que a día de hoy me agota.

Domingo, día tranquilo, excesivamente tranquilo. Prefiero tener cosas y fundamentalmente ganas de hacer cosas para que el tiempo vuele, corra y no me deje tiempo de expandir mi mente, de dejar volar mi imaginación o de emparanoyarme con chorradas que no tienen la mínima importancia.

No hay comentarios: