27 marzo 2006

100. Una discreta foto para el numero 100


Bueno una foto más que me han dejado estos grandes amigos de blogger descargarme. En fin, aqui hay una mezcla de todo: colegas del periodismo, amigas de siempre de Raquel y dos muchachos. De Rafa creo que ya os he hablado, es el de naranja, y el que aparece arriba es tomikike, el inventor de chupitos.

¡Qué discreta soy! Para que veais. A ver quien me puede decir a mi que he puesto picardia al poner esta foto. No es por nada en especial, simplente quería que conocirais a las amigas ( las chicAs, me refiero amigas) de toda la vida del pueblo de Raquel, ¿o qué os habiais pensado? No creereis que he puesto la foto porque sale Rafita no?. Porque nada que ver con la realidad.

Mañana lo sigo intentando con el resto aunque desde aqui, estoy en mi casa, tardo una hora para cada foto. UY, que guay, este es el post numero 100. Una buena forma de celebrarlo. Lo dicho, BUENAS NOCHES!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la foto, pero mejor aun el comentario hecho por una excelente redactora (me he ganado el 9,no?).
La verdad es que me lo pase genial, no esperaba pasarlo tan bien. tomikike y tomate (antonio), tb me comentaron que lo pasaron muy bien.
En la foto falta algun personajillo que otro, como la incansable Marian, que seguramente soñó con las gachas y los churros, y antonio. como a los dos les gusta mucho hablar seguramente estaban hablando. tb faltan el de la camiseta provocativa (¿tu y yo? 69),jajaja.
Apuntate el dia 16 de Julio, que a mi no se me ha olvidado ;)

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

oye... mu chula la foto... y qué pasa con el tal rafita?

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Plano model Cheapest domain reseller Hatian-american football stars Power in fitness definition wellbutrin sr Free shemale samples Truck rental in wyoming mn minnesota tadalafil and pulmonary hypertension Mature male 2002 chevrolet cavalier z24 sport dining room chair slip cover Ringtones lg lx1200 ring tones