08 marzo 2006

98. Malentendidos cotidianos

Conversación de messenger.
Gema: Hola Marta, ¿qué es de tu vida? ¿Hace tiempo que no sé nada de ti?
Marta: Ya no vivo con mis padres.
M.: He venido a buscar unas cosas.
M.: Creo que no iré a Ciudad Real
G.: Y eso? No me asustes...
G.: ¿Te ha pasado algo con tus padres?
G.: ¿Por qué?
G.: Joderrr
G.: Dime algo
G.:Dime algo
G.: Dime algo...
PIPIPIPIPIPIPIPIPIPI (Como si estuviera comunicando porque ya no me dejó escribir nada más la mierda del messenger y Marta no daba señales de vida). Parecía como si Marta hubiera puesto lo de NO PERMITIDO para no hablar conmigo porque con el resto de mis contactos si me dejaba hablar.

Se encienden las alarmas en mi cabecita. Mi mente empieza a irse a Úbeda, por los cerros ya sabeis, y me monto mi película particular. Reacción principal a la acción: "Tengo que contarselo a alguien". Opciones: Raquel. Llamada telefónica.
"Tia, Raquel, que me he encontrado a Marta en el messenger y me ha dicho que ya no vive con sus padres. Y ya no ha contestado a mis preguntas. Se ha peleado con sus padres. Seguro que está viviendo con su hermana. Y ¿porque no querría hablar conmigo?. ´Será por eso por lo que hace tiempo que no sabemos de ella. ¿Y por qué no va a verte a Ciudad Real con nosotras. Joder, seguro que lo está pasando fatal. Habra discutido por las oposiciones?. Fijo que ha sido por eso.

Contestación de Raquel.
"Vale, Gema, tranquila. ¿Y por que me llamas a mi? Ahora me vas a dejar con la intriga? Llamala y preguntale que le ha pasado. Que fuerte. ¿Y no te ha respondido en el messenger?

Gema prosigue su monologo:
"Que va, yo creo que me ha puesto no permitida. Como estaba en casa de los padres seguro que estaba peleando con ellos. Habrá ido a buscar toda su ropa".

Raquel: "Ahora me dejas a mi asi. Llamala y me mandas un mensaje con lo que sea.

Llamo a Marta, me coge el teléfono y le suelto la parrafada:
"Hola Marta, soy Gema. Que el messenger no me dejaba escribirte y me has dejado toda intrigada. ¿porque no vas a Ciudad Real? ¿Qué te ha pasado con tus padres? Encima te he mandado un mail todo borde increpándote por no venir a nuestro encuentro a Ciudad Real.

PIPIPIPIPIPI. Me había cortado en la palabra messenger mas o menos.

Yo, ya histérica camino de mi casa haciendo cien millones de conjeturas sobre qué diables podia haberle pasado y con una película montada que ni te cuento.

Al minuto, una llamada perdida. Marta. La vuelvo a llamar. Me coge, le digo que me tiene acojonada y me suelta lo siguiente:

"Nada, que en mi casa estamos de obras y me he seudoindependizado. Vamos, que me he ido a casa de mi tia. No sé si podre ir a Ciudad Real porque estoy agobiada con las oposiciones pero aun me lo tengo que pensar. No te he podido contestar al messenger porque no podia estar mas tiempo en mi habitacion que iban a seguir con las obras. Y cuando me has llamado al movil no tenia batería. Ya sabes que no sé lo que es la sutileza y que soy muy directa al decir las cosas".

¿Es o no es para matarla?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFFFFF ...... Si es que las nuevas tecnologías juegan muy malas pasadas.En fín por lo menos ya estais tranquilas. Gemu me gusta tu nueva faceta de la guia para estudiantes. Respecto al cumple de la Guerre, te tendremos en mente Don´t Worry. Pos cierto este verano me bajo a Huelva y ya es en serio. Te explicaré más por mail. Besitos.

ladolcevita dijo...

Jo Gemi, tu y tus pajas mentales. Desde luego es algo que te honrra por la preocupación por tus amigas pero la explicación más tonta suele ser la real y no esas peliculas que se meonta mi niña.
Te echaremos de menos en el cumple pero pondremos una foto tuya en el salon para tenerte presente todo el finde.
Besitos

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Paranoias mentales...

Anónimo dijo...

q rara qda mis hechos cotidianos escritos es un blog, pero si fue tal y como paso las nuevas tecnologías pero na ya han terminao las obras jejejej. martamelli

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Texas holdem felt pad Lipitor and reactions How cities incorporate Hb 1238 automobile liability insurance Zoloft and vision online credit report Toys are us in frankfurt duitsland Jenna jameson picerings Tooth whitening missio viejo ca Best anti spam blocker incredimail Registrar etat civil