27 marzo 2006

99. Ciudad Real, el encuentro de las Viejas Glorias


Esto es un adelanto de mi fin de Manzanares (Ciudad Real). Estan un poco oscuras pero son las que me dejan poner. Me encantaría poner algunas de las que me grabó Raquel pero la mierda de Blogger sigue rebelándose. A ver si cuento un ratito y cuento algo más para los que no pudieron ir y para los que ni siquieran las conocen personalmente. A ver, la de la chaqueta vaquera es Raquel, la anfitriona; La del polo morado es Lorena, la futura señora de Denche, de una aldeilla cordobesa; La de la camisa blanca es Marian, la jiennense, y que es la casada, aunque eso apenas se note a la hora de salir; la morena que va de negro (es que no distingo bien el color), es Mari Carmen, que como es obvio por sus rasgos es cordobesa, de Lucena. La otra se coló en las fotos sin querer.

Resumen: Genial. Genial volverse a encontrarse con estas cuatro con las que he compartido malos pero sobre todo buenos momentos durante nada más y nada menos que cuatro años de mi vida. Genial ver como se detiene el tiempo y que aunque haga casi siglos que no nos vemos (En mi caso no veia a Marian y Mari Carmen desde septiembre de 2003, durante la boda de la primera) y ni siquiera tenemos un contacto constante, todo es como si fuera igual que cuando estábamos en Sevilla: las mismas conversaciones, las mismas virtudes, los mismos defectos pero aderezado con ese grado de madurez, gradito en mi caso, que te dan los años. Pero a pesar de los cambios fisicos y psiquicos, de las vueltas que ha dado la vida de algunas (no es mi caso exactamente) parece ser que el tiempo no ha pasado. Que estos casi cuatro años de diferencia no han existido y me encanta, me encanta vernos así. Deberíamos hacerlo más a menudo. A mi me sienta excesivamente bien. Se me cargan las pilas aunque también la nostalgia...

Hasta aqui mi resumen. Me hubiera encantado poner fotos del (no sé como definirlo)... mejor digamos Rafa, pero el cacharro no me deja. El que quiera más información que le pregunte directamente a Raquel, que seguro que está encantada de contaroslo. Yo solo aportaré lo siguiente: mi primera impresión ha sido sorprendentemente buena, casi rozando la excelencia. Una muy buena nota. Por otra parte, tambien me hubiera gustado poner la fotos de todas pero no me deja.

Por último, mañana más detalles y para las implicadas: No me importa que me dejeis comentarios. No vale leerlo y cerrar el blog. Quiero opiniones... Si no no hay fotos.

Lo dicho, en cuanto tenga un rato, vamos a los hechos concretos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe que guay me lo he pasado este fin de semana. Gracias por regalarme un momento tan importante en mi vida. Y es que el sabado significo un paso más en mi relacción y todo gracias a vosotras. Sois las mejores.!!!!!!!!!!! La proxima vez nos comemos unas gachas. Gracias. Un besazo

Anónimo dijo...

vaya tela el finde, qué guay, de verdad, y si llego a estar más descansá, ya ni te cuento.estuvo muy requetebien. rakel, que me ha encantado ir a tu pueblo, y verte en tu salsa, y por cierto, me alegro que te vaya aún mejor con el rafita. ah, y dice marta en un correo que me ha enviado que no me reconoce, y es que no lo entiendo, si sigo igual, más viejecilla, pero igual, no? claro, tened en cuenta que no dormí en dos días, to la noche haciendo pan y eso... weno, besos para todas, y gemi, haz una descripción completa del superviaje, porfi, que me encantaría. yo por mi parte estoy pasando malos momentos, yo... que me reía de la gente qeu tenía alergia, y ahora no paro de tener el pañuelo en la nariz,estornudando y con lágrimas en los ojos... qué mierda es esto de la primavera, y eso qeu era mi estación preferida, hasta el miércoles pasado....

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »