03 mayo 2007

165. A donde vas? A LA PEEEÑA. De donde vienes? De la peña

Lo bueno dura poco y... menos mal porque una se estará volviendo mayor, que no vieja, pero he acabado reventada de mi ancestral a la par que maravillosa romería.

Tendría tanto que contar que no sabría por donde empezar pero me quedaré con una de las múltiples anécdotas que han acontecido en estos días.

Resulta que el lunes por la noche estaba yo con Barbara e Isa en las cadenas de la calle Serpa. Serían las 3 o las 4 de la madrugada. De pronto, vemos a un tio en un caballo que sube la cuesta con una chiquilla de unos tres o cuatro años en la grupa, medio dormida y el padre o quien fuera agarrándole para que no se cayera.

La Isa comenzó a lanzar improperios contra el hombre porque no era normal que estuviera la chiquilla así, a punto de caerse medio dormida porque el padre se estaba diviertiendo. Cosa logica la reprimenda por otra parte. Después de poner al hombre de vuelta y media, dicho finamente, vemos que vuelve a bajar la cuesta de la calle Serpa con otro hombre, éste con una chiquilla, perfectamente ataviada de flamenca, montada delante suya pero también chiquituca, de corta edad que dicen.

Cuando llega a nuestra altura no podemos más que lanzar una tremenda carcajada porque lo que nosotros pensábamos que eran niñas, en realidad no eran más que dos muñecas chochonas super grandes con sus trajes de flamenca colocados. Los tipos aquellos supieron ponerle la nota de color a una aburrida calle Serpa donde no se ven más que caballos parados en las puertas de los bares y jinetes copa en mano sin moverse. Se quedaron con la gente, vaya...

1 comentario:

Anónimo dijo...

q has estado en el oeste de fiesta? caballos, cadenas, bares... 1 saludo GEMA!!!!