18 mayo 2007

167. Los mismos perros con distintos collares

No, no voy a contaros mi última aventura perruna. De momento, no me han vuelto a seguir perros por la calle.

Hoy estoy harta de falsas promesas, de peleas por salir en la foto, de falsedades, de propaganda, de puñaladas traperas de unos y otros, de miramientos de ombligo, de que solo sepan restregar por el morro los fallos del contrario, de que no aporten ideas nuevas, de que sean incapaces de diseñar un programa electoral real, de que no se ajusten a las necesidades sociales que tenemos, de que planteen proyectos imposibles, de que su única preocupación sea sentarse en el sillón presidencial de turno... En definitiva, hoy estoy harta de políticos y de Política.

Por Dios, que llegue de una vez por todas el 27-M.

Ya lo decía un gran sabio, "estamos hablando de los mismos perros con distintos collares".

¿Una visión conformista? Tal vez, pero es lo que me han enseñado a hacer aquellos que dejaron que desaparecían mis ideales, si es que alguna vez los tuve. Además, para eso esto es el 'Diario de...'

Mismos perros con distintos collares, recordarlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que lo digas!!!!

Anónimo dijo...

Gema, cuéntanos algo porfa, que llevas una racha muy negativa.
Un beso
lu