30 mayo 2007

168. Sueños soleados

Ya estoy más relajada, de eso no hay duda. El problema es que quizás me haya relajado demasiado. De todos modos, sigo cansada (en 19 días voy a descansar uno) creo que puede comprenderse y hoy he llegado a casa tempranito y me he rendido al sofa y al andaluz sesteo.

Y para que os hagais una idea de las ganas que tengo de vacaciones, he soñado y todo. ¿El qué? Pues que estaba con María, Ines, Ruth y Javi en la terraza de algún bar, eso es lo de menos, bajo un esplendoroso sol y bebiendo un cervezón acompañado de una de rabas (chocos). Y tenía que ser en Santander porque recuerdo que pedimos rabas. Dios, qué buena vida y que triste despertarte y encontrarme de frente a Jorge Javier Vázquez...

Madre mía, todavía puedo relamerme de gusto. Tengo pegado al paladar el saborcillo que te deja las rabas, con su sal y la amarguez de la cerveza... ummmhhh. ¡¡¡Camarero, una de rabas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo tata q ya t kea poco pa piyar uns wenas vacacions!! En un mes stas aki,y n poco+en Las Palmas,asiq no t kejes q lo tns ya xupao!!Y tranki q qando vengas ya t yevo yo a comer uns rabas!jeje. Ahh,y abr si curras mnos ija,q tns q star stresada a tope!
Enga bsos

Anónimo dijo...

Jeje eso es porque ya no te queda na.
Nos vamos a aliar la Bochinche y yo porque somos las únicas que tenemos la tarde libre para playita, así que cuando vengas....
Vete pensando lo que quieres hacer que tiempo ahora me sobra a tope.
Besitos