21 diciembre 2007

207. Modernidades navideñas

Ay que ver todo lo que ha cambiado la decoración navideña. Yo hacía años que no hacía uso de esa costumbre de montar el belén o el árbol de navidad con sus bolitas pero este año me he lanzado a la piscina del consumismo y he invertido 12 fantásticos eurazos en adornar mi casa. Y es que hay que ver como han cambiado las cosas. Dicen que se están cargando el negocio textil español pero hay que reconocer que que bien cumplen con ese refrán que dice que vale un roto para un descosido. Mi inversión ha sido esta:
Árbol de Navidad: 2,30 euros (mide medio metro pero es un arbol al fin y al cabo.
Bolas de Navidad: Dos paquetes con ocho bolas cada una a un precio de 2,10. Total 4,20.
Dos cintas: 2 euros
Luces de colores: 4 euros
Estrella encima del árbol: 1,50 euros

Precio total: 12 eurazos y una casa preciosísima y otra ventaja, que mañana me voy pal pueblo a pasar la nochebuena, pues nada, me cojo el árbol por banda y lo transporto consiguiendo, gracias a su tamaño, que no se mueva ni una sola de sus bolitas.

La esencia decorativa de la navidad sigue siendo en realidad la misma que cuando yo era niña (señal de que entonces no han pasado tantos años) y aunque el Bélén tiene su aquel y es más nuestro, hay que reconocerle a la cultura anglosajona el magnifico colorido que consigue con su Papa Noel.
Tanto es así, que incluso yo me he comprado un vestido de elfo para brillar aún más si cabe en Navidad. Un modelito espectacular que tengo que amortizar durante estas semanas porque después a ver quien es la guapa que se lo pone.

Por otra parte, hoy me han llegado los primeros sms navideños y también yo los he mandado por supuesoto. Muchos ya me han contestado y como siempre aunque todos me provocan una leve sonrisilla de complicidad, hay uno que me ha hecho especialmente ilusión, seguro que ha sido el tuyo!!!

Y tras esta sarta de estupideces de un viernes por la noche antes de irme de cena de empresa y cuando se nota que no tengo otro culo que rascar en el trabajo pero que no tengo otro remedio que seguir aqui hasta que la fotografa vuelque unas fotos que necesito solo me resta desearos:

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios: