27 diciembre 2007

208. Champan y resacas

Me estoy haciendo mayor... y no me resigno. Ya no aguanto como antes las fiestas o, mejor dicho, ya no aguanto como antes el alcohol. Dios... yo que era un pozo sin fondo y ahora, con na que me tomo, ya me duele el estómago y al día siguiente no hay Dios que me soporte.

Todavía no es preocupante pero empieza a rondar mi cabeza. ¿qué voy a hacer yo sin tomarme una copichuela cuando salgo? Qué aburrimiento de vida...

El viernes pasado tuve la cena de Navidad del periódico y... bueno mejor que lo cortés no quite lo valiente. El caso es que hoy ha venido el señor alcalde ha felicitarnos la Navidad y a brindar con champan y yo me he tomado medio vaso, lo prometo, nada más, y ahora tengo unos calores.... pufff, que estoy por quedarme el bolas en la redacción.

No es lo que era, no, no!!! Y encima le digo a mi madre el otro día: "jo, mamá, me estoy haciendo mayor, ya no aguanto la fiesta como antes" y la tía me zampa que entonces ya es hora de que me eche novio, que es el siguiente paso, que si ya he disfrutado a tope de la vida no me queda otra.

Me quedan 36 horas, más o menos, para volver a la tierruca, para volver por Nochevieja en lugar de por Navidad, pero para volver en definitiva y que es lo que cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vete preparandote para cdo vengas. Ya por llegar tenemos cena en la Orconera, y el fin de año pues te puedes imaginar jeje.
Deja de beber en otra época.
Besitos

INÉS

Anónimo dijo...

entra en blaster gemuka q hay novedades