07 enero 2008

209. Buenos principios

Dice un dicho popular, quizás algo racista pero creo que sin mal fondo que 'los gitanos no quieren buenos principios' y yo estoy acojonada porque no he podido empezar mejor 2008, bueno siempre se puede mejorar pero en estos días en los que cada día es más complicado llegar a fin de mes, qué mejor que empezar con una subida de sueldo???

Vamos a ver, yo sabía que esto iba a pasar pero como acabo de llegar de la tierruca y allí he estado desconectada de Internet y demas tecnologías pues no podia ver en qué habia quedado, ni cuál iba a ser realmente mi sueldo pero hoy llego, lo miro y resulta que lo que yo pensaba que iba a ser mi nomina en bruto pero resulta que no, que va a ser mi nomina real, vamos que llevo media hora pensando cómo repartir ahora ese dinero. Es lo que tiene ser pobre que cuando te suben el sueldo y sabes que vas a llegar a fin de mes de forma holgada pues no sabes en qué gastar... sí, por supuesto que estoy exagerando pero me encanta!!!! Es que mañana voy a llegar al curro con una sonrisa de oreja a oreja, van a flipar con el pedazo trabajo que voy a hacer esta semana, asi si que se motiva la clase obrera, por supuesto que sí!!!

Y después de esta desbarrada, mi gran noticia de hoy, al fin y al cabo, pues acabar con el balance navideño.

Guay... como siempre.
Gracias a todos los que habeis contribuido una vez más a que de nuevo se hayan superado mis expectativas y estas navidades hayan sido mejores que las anteriores... y todo sin planes extraordinarios, únicamente con vuestra compañía.

PD: La web del grupo mola, hablo de los scouts, por si alguien se ha perdido!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gemu gracias por ese mensajito de que has llegado bien jeje. Es broma enhorabuena y me alegra de que te lo pases bn en la tierruca.
Por cierto si piensas en hipoteca que sea en Astillero eh??
Muchos besitos.

INÉS

Anónimo dijo...

uppssss!!!. Se me olvidó completamente lo del sms. Me emocioné con Internet, mi sbida, la pagina del grupo, el foro cotis, el regalo Blaster, muchas emociones!!!!