18 enero 2008

214. Ummm... ehhhh... esto... ¡¡FEAS!! (desde el cariño)

Chicas, sí, tenéis razón. Cuando lo veo claro doy mi brazo a torcer y acepto mi error.
Este es buen momento para entonar el mea culpa y reconocer que llevo tiempo equivocándome.

Podría decir el famoso 'Puedo prometer y prometo' pero paso porque no es una frase mía, asi que simplemente aqui dejo mi compromiso de no volver a tirar una foto de 'estrangis'. Que conste que es un compromiso que no tiene porque cumplirse, ya que no es un juramento ni mucho menos.

¡¡¡¡Pero qué feas salis en mis fotos de este año!!!!! Mis compañeros fotógrafos dicen que ellos no hacen milagros, que se capta la realidad tal y como es pero yo espero que eso solo sea una excusa porque de todas las fotos que he hecho en estas fiestas navideñas tan solo puedo salvar las que pongo a continuación.

El resto... ummm.... ehhhh..... esto..... mejor no hablamos. Podría estar durante meses recuperando esa guerra de fotos que inicié el año pasado, o el anterior ya no recuerdo, por estas fechas.

Pues nada, aqui os pongo estas fotos para que las recupereis para vuestros particulares archivos fotograficos. Otra foto para la historia pero esta vez no es una foto Blaster.
No voy a hacer ningún comentario porque simplemente me encanta por sí mísma, hay que repetirla más a menudo.

Lo confieso: llevo toda mi vida queriendo hacerme una fotos así y nunca lo conseguí. ¿porque nunca me hicisteis una foto de cabezas? Me ha encantado. Después de 26 años (hay que empezar a quitarse ya para que cuando lleguemos a los 50 podamos decir que tenemos 39) lo he conseguido. Y nada mas que opinar porque la foto mola por sí misma tambien.



3 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Os llamo feas y no os rebelais, ¿qué sera lo proximo? Está claro que puedo meterme con vosotros que no pasa na de na.

Una conformista vital dijo...

jajaja, siempre desde el cariño repìto.

Anónimo dijo...

jajajja, eso ha sido porque nadie se ha dado por aludida... o porque realmente tienes razon... para porsi, no las enseñes mucho, y di que a tus amigas, es mejor que las conozcan al natural, que tenemos mas encanto!! jajajajaj
Marisa