30 enero 2008

217. Cambio de vida

Si no fuera porque me gusta cumplir a rajatabla con la principal ley que rige este blog desde sus inicios allá por el verano de 2005: jamás borraré un post publicado, lo escrito anteriormente ya estaría en lo más profundo de la papelera de reciclaje de mi ordenador.

Hoy estoy contenta y también nerviosa pero con esos nervios ante la expectativa, ante el cambio, nervios buenos hacia el nuevo futuro que se me vislumbra afortunadísimo. Voy a dejar hasta la piel si hace falta en mi nuevo trabajo, especialmente al principio, la experiencia juega a mi favor y, además, al ser un proyecto nuevo, todos estamos en igualdad de condiciones.

Uyyyy, todo lo que tengo que hacer en estos días. Seleccionar la ropa de invierno y de verano que me tengo que llevar, calzado, pinturas, libros, perchas, peines, bufandas, guantes, cafe, la plancha de la comida, el despertador, abrigos... y el paraguas, eso que no falte nunca. Y todos los preparativos que me esperan alli y todo lo que tengo que quedar aqui liquidado, Uyyy que expectacion y que emocionante comienza a ser mi vida.

De norte a sur y ahora de sur a norte y lo que más me reconforta es ver que aqui también dejo mucha gente increible y especialmente a gente que me aprecia tal y como soy y que se que en el fondo también les voy a echar de menos, pero bueno ya llegará el momento de la despedida.

Miedos, inseguridades, temores... a dos metros bajo tierra... por fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE!!ESA ES LA GEMU QUE QUEREMOS VER. YA QUEDA MENOS.
BESITOS

INÉS

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA LEERTE ASI DE FELIZ. TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

BESITOS

Anónimo dijo...

que bien gemu, me das mucha envidia con esa sensación de dar un cambio radical a tu vida. Esa intriga de cómo irá, nervios, ilusiones nuevas.. me alegro mucho por tí!
Un besazo
Marisa