01 febrero 2008

218. Ilusa y disimulada... a veces!!

Soy especialista en hacerme la tonta, en que parezca que la cosa no va conmigo pero hay veces que es imposible por mucho que lo intente.

En mi trabajo me he ganado el titulo de organizadora oficial de fiestas y festejos varios, bueno, de los que tenían a la redacción como beneficiaria y, claro, ahora se han visto en el dilema de organizar mi despedida. Yo, ya les dije que si querían yo me la organizaba, que total yo solo queria una noche de borrachera todos juntos para recordar tantos y tantos buenos ratos pero... no me han dejado.

Y, claro, yo me hago la tonta pero a sabiendas de sobra que estaban preparándome algo, pues una no sabe muy bien como disimular. El otro día, por ejemplo, llegó después de comer a la redacción y nada mas entro por la puerta se escucha un carraspeo y se queda todo el mundo en silencio al tiempo que dirigen la mirada hacia mi. Sí, intenté disimular pero por mucho que quise no puede evitar una sonrisilla de complicidad. Luego no me dicen que si voy a tomar el café con ellos, cuando voy un poco más tarde parece que se corta la conversación, veo movimientos raros, entregas de dinero, corrillos en torno a un ordenador donde uno escribe y el resto se parte de risa... en fin, que se nota que falta el toque de elegancia, distinción y disimule de la organizadora oficial (jejeje) o de la que dispone de más tiempo para prepararlo. (vamos, que hoy voy a echarme unas flores).

Pero bueno, al final, y afortunadamente, me han dicho que la cena será esta misma noche a las 23 horas. Diosss, sé que se me va a escapar alguna lágrima pero no porque quiera quedarme, no, sino porque también les voy a echar de menos.

Antes que periodista he querido ser compañera y creo que en mayor o menos medida, también es cierto que alguno de mis compañeros me ha defraudado y seguro que yo también he defraudado a más de uno, lo he conseguido. Aún me queda una semana antes de comenzar mi nueva vida y ya he recibido muchas muestras de cariño y afecto de esta que se ha convertido en otra de mis grandes familias, no en vano es donde he pasado la mayor parte de mi tiempo durante los ultimos cinco años y cuatro meses de mi vida.

Bueno, ya os contaré como va la vaina, que dicen por aqui.

Por cierto, ya tengo mi canción, la que me está motivando. Junto a la de Mis Amigos de Amaral, ahora tiene un lugar de oro la de Me siento Bien de Hombres G, me da una vitalidad alucinante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te recomiendo q no escuches la cancion de adios de coti, por que vas a llorar! hasta pronto, trae una chaquetiña que aki en el norte cae un poco de chirimiri y ya sabes como es esto.sopla un birujis