24 febrero 2008

224. Comienza el espectaculo

Ya se acabaron las pruebas, las bromas y lo demás, ahora ya empieza lo difícil en mi nuevo curro. El miercoles saldremos a la calle y aunque creo que los primeros días van a ser los más sencillos, lo cierto es que aun quedan muchos flecos por atar.

Tengo esto un poco abandonado pero es que no he trabajado tanto en mi vida y como supongo que en los proximos días, semanas o meses esto seguirá asi pues nada que tengais paciencia.

Estoy contentísima. Los compañeros, de momento, son geniales, no puedo pedir mas de ellos. EL trabajo duro, muy duro pero cómo voy a quejarme si tengo el privilegio de trabajar haciendo lo que más me gusta? Muy poca gente puede decir esto y ahi esta mi consuelo.

Aunque sea la misma cabecera, esto no tiene que ver con mi anterior trabajo. Hay cosas mejores y cosas que podrían ser mejorables, por supuesto, pero en líneas generales no hay comparación posible. Son dos proyectos totalmente diferentes.

Ahora que lo que peor llevo es lo de ser ama de casa pero eso es otra historia que ya contaré mas adelante.

¡Que la suerte me acompañe!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mal lo de ama de casa?
averlo dicho antes que llevo 3 dias comiendo empanada resquemada y "tortilla de patatas" de esas experimentales... te podias haber llevado unos tapers mujer!
bueno suerte en la calle y mas en la carretera! jordi

JP:-) dijo...

asi que el miércoles veremos el primero número ya! ya me lo enseñanas cuando vuelva por la tierruca que seguro que alguna copia de quedarás.
Suerte!

Anónimo dijo...

mucha suerte en el gran día!!!
besazo
marisa

Anónimo dijo...

Ya tengo la primera edición del "Mundo hoy Cantabria". Muy bien, lo has hecho genial. besitos.
María

Anónimo dijo...

hoy viene pedro jotaaaaa
gema dale recuerdos de parte de yordi