11 abril 2008

225. Resucitando...

¡¡Ya no me acuerdo ni como se escribia un post!!
11 de abril. Hoy hace exactamente dos meses que formo parte de un nuevo proyecto, hoy hace dos meses y dos días que aterrice de nuevo en la tierruca.

El balance positivo.. muy positivo, la experiencia inigualable, inolvidable y, a pesar de todo inmejorable. A cualquier periodista le tendrian que dar la oportunidad de formar parte de una nueva publicación y, además, de formar parte de un nuevo periodico con la plantilla que tiene este. Aunque como todo tiene sus excepciones, la ansiedad, los nervios, el estrés no han hecho a nadie perder el control, ni que haya una palabra por encima de otra y eso, cuando hay dinero de por medio, es dificil de conseguir.

>En dos meses apenas he tenido tiempo de nada. Solo trabajo, trabajo y mas trabajo. JOrnadas de 12 horas muchos días pero jornadas agradables y haciendo lo que mas me gusta.

Pensaba que no pero diez años es mucho tiempo y se nota, se nota mucho en todo. La adaptación me esta costando mas de lo que creia. Aún no me desenvuelvo bien pero bueno tampoco es algo que me preocupe en exceso porque como diria mi madre 'cada cosa requiere su cosa' que aunque de primeras pueda parecer una redundancia tonta, en realidad tiene mucha profundidad.

Creo que lo voy a dejar porque no tengo ni la mas minima gana de escribir pero lo tenia que hacer y lo haré mas a menudo porque ya tengo internete en mi casa. Soy una persona 'moderna'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias gema por fin, se te hechaba de menos el webblaster