23 abril 2008

228. El niño y su amigo

Había una vez un niño que encontró al ser más maravilloso del mundo. Nunca imaginó que una criatura pudiera ser tan perfecta. Tenía todo lo que siempre buscó. Era todo lo que quería. No necesitaba más. O eso creía él.

El niño estaba tan fascinado que aunque intentaba que su vida siguiera su curso, acabó dependiendo totalmente de su nuevo amigo. Era como si poco a poco ese ser maravilloso fuera chupándole su existencia, le fuera robando un poquito de su yo. Y su nuevo amigo, su nuevo compañero de viaje fue haciendose fuerte poco a poco, fue consiguiendo que el niño solo viera por sus ojos, solo bebiera por su boca, solo sintiera por sus manos, solo oliera por su olfato.

El niño abandonó lo que hasta ese momento habia sido su mundo y se entregó en cuerpo y alma a su nuevo amigo. Y cuando el ser lo tuvo todo, cuando ya no podía conseguir nada más del niño, un buen día, sin más, le dejó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.