29 abril 2008

232. ¿Quién dijo que no se podía salir un lunes?

Hoy no trabajo y ayer, al terminar, en lugar de venirme a casa me quedé tomando una caña con los compis. Pero, lo típico, una caña lleva a otra, y otra a otra, y a otra más... y cuando quise darme cuenta los rezagados estábamos en el centro de Santander aprovechando la 'fiesta' de un lunes por la noche.

Gente no había, para qué nos vamos a engañar, pero garitos abiertos siempre quedan. Siempre hay opciones y a lo tonto a lo tonto me dieron las mil. Sería que estaba a gusto!

Sin embargo, hoy no me está cundiendo el día todo lo que a mi me hubiera gustado y encima sigo cansada, muy cansada. Ahora, cuando estoy a las puertas de la Operación bikini he decidido aprovechar la tarde caminando y voy a recorrer parte del sendero que va de Cabo Mayor a otro lugar donde hay una ermita con una Virgen dentro (por eso de que no salga mi page cuando alguien busque informacion sobre esa ruta).

En fin, deportes al poder

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye..... que a este paso, vuelves a salir el lunes eh???

INÉS