04 septiembre 2008

247.Vista atrás

Hoy me ha dado por releer los primeros post de este blog. ¡Parece que han pasado décadas! Inés decía el otro día que dentro de unos años quizá le diera vergüenza volver a ver el vídeo de la boda de Sara. No sé, a mi seguro que me entraría nostalgia porque ¿no te lo estabas pasando bien mientras lo hacias? Bueno, pues eso me ha pasado hace un momento. No he podido evitar derramar alguna lagrimilla... de felicidad, que conste, pero al mismo tiempo me ha servido para darme cuenta de algo que ya intuía. El tiempo no pasa en balde y aunque no me averguenzo, si que hay cosas en este blog que jamás debieron quedar plasmados aqui.

EL consuelo que me queda es que a nadie que no me conozca, que no me quiera o que no me aprecia, mis letras no le interesaran lo más mínimo y pasará de puntillas por este rincón, que se ha convertido en una parte importante de mi vida, casi imprescindible para no olvidar esas pequeñas cosas que luego adquieren tantísima importancia.

Hoy, sin quererlo aparentemente, he encontrado blogs de mis nuevos compañeros de curro. ¡Qué imaginación! Sin embargo, yo no seria capaz de escribir asi, eso si que sería una terrible obligación y aunque no debo justificarme ante nadie, solo ante mi misma y ante un reducido grupo de personas, lo cierto es que me he alegrado de leer tantas y tantas nimiedades aqui escritas, tantas cosas sin sentido aparente, sólo con sentido para mi.

Si de algo me he dado cuenta es que, como decía, el tiempo corre en nuestra contra, pero al mismo tiempo, yo, que me veo igual que hace diez años, no soy ni la sombra de lo que era. Si, he madurado o mirándolo desde el lado más negativo, he perdido esa capacidad de reirme de cualquier tontería.

Hace más de 3 años que comencé con esto y sí, mi vida ha experimentado cambios importantes, algunos más que otros, y gracias a este blog, a esta pagina en Internet, hoy he podido recordar vivencias que ya estaban olvidadas en mi memoria. Y es un lujo decir eso, un auténtico orgullo.

Últimamente, solo escribo cosas serias, sólo quiero compartir pensamientos, sensaciones, sentimientos... en definitiva, me hace falta compartir mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, como mola que actualizes tanto. La verdad es que si esta guay, es como un diario pero abierto a la gente,a mi tb me gusta leer cosas antiguas de vez en cdo, es como ver fotos de cdo eras pequeña o adolescente. La vida pasa claro y ya no es como antes, pero ahora hay que aprender a hacerla bonita aunque sea desde otra perspectiva.
Besitos.
Inés

JP:-) dijo...

mira que eres dramática... sólo te falta poner audio de fondo con la BSO de alguna telenovela venezolana

Besitos,
Javier