11 septiembre 2008

249. Buenas nuevas

Hoy ha sido un día raro, y eso que el Sur no ha sido precisamente el viento que ha soplado en la jornada... ¿en la jornada...? ¿cómo se califica a un miércoles? Si el sabado es sabatino y el domingo, dominical, nadie se ha preocupado en adjetivar un miércoles? Seguro que algún listillo ha ocupado su tiempo en averigüarlo. San Google, ven a mi encuentro!!!

Eso si, con viento o sin él, ha sido un buen día, salpicado por fin de buenas nuevas que llegan recién horneadas desde el otro lado del país. Pasó de nuevo el bache, ¿cuándo será el próximo? Al menos, las aguas vuelven a su cauce y la sonrisa y el buen humor vuelven a entrar en su vida... seguro que ahora viene alguien y lo jode... Espero que no sea en las próximas semanas. Vuelve a estar una mijita ilusionada y eso es lo importante. Y él, también, orgulloso de que así sea, y de que el tiempo le dé un nuevo respiro, un halo de aire fresco... Si ella sonríe, todos somos más felices... yo no sé qué sería de mi sin mi sonrisa. Sería ingenuo pensar que Ella es nuestro motor, pero sí una autobomba que nos inyecta a todos ese impulso necesario para llegar cada día un poco más lejos, aunque sea desde allí, desde ese otro planeta.

Me esperan dos grandes días por delante. Estoy segura! Nuestra pequeña y gran escapada. Las tres. El resto no importa demasiado!

Si, no hay duda, hoy ha sido un buen día, a pesar de que la espalda siga gimiendo.

¿Quién me da un abrazo?
¿A alguien le sobra un cariño?

Buenas noches a todos.

No hay comentarios: