26 diciembre 2008

267. Deseos navideños

Esta Navidad está siendo distinta para mí este año. Todo y especialmente la forma de ver las cosas. Ahora comprendo muchas cosas. Este año estoy disfrutando igual que siempre de estas fechas pero lo vivo desde otra perspectiva. Tanto, que ni siquiera he felicitado a todas las personas a las que me hubiera gustado.

Por eso, quiero aprovechar este rinconcito para desear a todo el mundo unas Felices Fiestas y un venturoso año 2009.

Ayer estuve pensando en qué quería pedirle al nuevo año, qué pedir cuando las campanadas nos anuncien que cambiamos a un año más, que somos también más viejos y... no sabía que pedirle. Me viene al pelo ese dicho de "virgencita, que me quede como estoy". 2008 ha sido mi año, no en todos los sentidos pero si en los más fundamentales. Ojalá todos fueran como este que ya termina.

Este año no voy a pedir nada nuevo, simplemente otro año igual que el que pasa. A ver si hay suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya quieres volver a cambiar de curro??
Nos vemos en los bares.
Besus