28 diciembre 2008

268. Akelarre navideño

Tradicional cenita navideña. Este año en la capital del reino. Una gran noche. No hace falta más explicaciones ni comentarios. Además, qué decir si al menos para mi fue perfecto. Me lo pasé como los indios, en una noche que fue progresiva de felicidad. BUeno, aqui dejo las fotos.

Y encima tengo al menos virtualmente un calendario para mi y solo para mi con los bomberos de Toledo, yujuuuu!! Digo virtualmente porque se lo llevó Inés en su coche y mira tu por donde al dia siguiente se puso malucha... ejem ejem, en realidad enfermó o está recreándose con mis doce maromos!!!

















3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAjaja y tanto que virtualmente. Oye... no te había dicho que nos han robado el coche??
POr cierto me muero de ganas de escuchar o leer tu teoría sobre la pirámide.
Besus.
PD: La noche de 10.

Inés

Anónimo dijo...

jajajja, yo tb estoy esperando como agua de mayo!!!
bstes
firmado: la de la bicicleta estática!!

Anónimo dijo...

oye, qué ha pasado con la teoría!!! se me está olvidando hasta la mía y no vamos a saber si hemos coincididoooo!! ajajjaj
firmado: otra vez la de la bicicleta estática!!