01 enero 2009

269. Balance,éxitos, fracasos, buenos propósitos y lo que se me vaya ocurriendo

Son exactamente las 19.56 horas del 1 de enero de 2009. Un buen momento para echar la vista atrás repasar mentalmente y a grandes rasgos el año que acaba de pasar.

Salud:
No tengo problemas al respecto. Bueno, 2008 ha sido el año del dentista, de no haber ido en mi vida a pasar por consulta media docena de veces para que me arreglaran el desaguisado que tenía. Pero ya comienzo 2009 con una boca sana y perfecta.
La espalda también está siendo mi talón de Aquiles y cada año va peor. Este año pasado no ha sido menos pero tambien he visitado al fisio de forma regular para que me la dejaran lo mejor posible y a estas alturas ya me ha dado el alta porque dice que ya no se puede hacer nada mas. Es como un dolor crónico al que realmente ya estoy acostumbrada.

Trabajo:
Aquí, todos lo sabeis ya, el año ha sido el del giro de 180 grados. No he trabajado tanto nunca en mi vida y jamás imaginé que pudiera hacerlo y, encima a gusto. No ha sido un año fácil, a cuesta del trabajo he tenido que sacrificar muchas otras cosas que a veces siento que he dejado de lado. No soy una persona estrictamente familiar pero si que me gusta tener un trato cercano con la gente de mi sangre y aqui, en el mismo pueblo y viviendo a escasos metros, han pasado meses y meses sin que viera a mis tias, y sin hablar ya de mis primos, a los que me he encontrado de casualidad por la calle. Esto es un tema que voy a empezar a tener en cuenta. Empezar un periodico nuevo ya podeis imaginar que resulta ilusionante, lo mires por donde lo mires, y encima he dado con gente estupenda, tanto como los que dejé en Huelva, y que me siguen sorprendiendo de vez en cuando. Profesionalmente ha sido un gran año, y que asi siga...

Amigos: Cuanto bien hizo Amaral cuando empezó con su canciones 'Los amigos' o como se llame. EL titulo es lo de menos. No voy a seguir dorándoles la pildora porque ya lo he hecho a menudo pero siempre están ahí, y eso es lo importante. Cada uno con sus virtudes y sus defectos, con tu grado de mayor o menor afinidad pero tus amigos, con todo lo que implica la palabra AMISTAD y que a mi ya casi se me habia olvidado su significado. Las cosas no son como antes y seguro que iran cambiando a medida que pasan los años con ilusiones y decepciones pero lo que está claro es que el poso sigue ahí y eso, por mucho que le pese a algunos, es lo más importante que tenemos.

Hablando de amigos: me tengo que ir que he quedado en un rato.... ya seguire

No hay comentarios: