16 mayo 2010

389. Para F.O. o fatiguitas

Para ese gran padre que sigue siendo fiel lector de este blog pero que creo que jamás ha dejado un comentario. Es guay que pasen años sin vernos y que, sin embargo, siempre parezca que fue ayer.

Mi compañera de piso del primer año en Sevilla, L., siempre decía que sabía cuando un amigo era auténtico porque podía llevar años sin verle pero que, al hacerlo, el verle digo, podía seguir con la última conversación qu habían tenido.

Pues bien, esa fue mi sensacion con ese café hotelero de hace unas semanas, con esa gran familia que crece por momentos. A ver cuando repetimos, la próxima vez, a ser posible, más al norte.

Nunca está de más recordar viejos tiempos, vivir el presente y compartir el futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues aquí me tienes y he de decirte que ha sido toda una sorpresa y un halago al mismo tiempo leer este post...A estas horas de la tarde y con casi 40 grados de temperatura, te imaginarás el flato que entra, contando ya los minutos para salir del trabajo, pero me has reanimado por completo...Por cierto, este sábado estrenaremos ya el camioncito en Chipiona, pues me cojo vacaciones este viernes. Ya te enviaré alguna foto.
Aunque fue poco tiempo el que compartimos aquel día en Isla Cristina, lo justo para un cafe, lo pasamos en grande e intercambiamos vivencias y recuerdos que siempre estarán ahí entre dos grandes amigos...Espero que la próxima vez (y que no sea dentro de dos años nuevamente) nos olvidemos de las prisas y disfrutemos de una buena barbacoa en el campo o lo que sea (si quieres se lo decimos a Pepa y Lola)..jejeje...Un fuerte abrazo. Besos.