14 junio 2010

394. Día casero

Hoy solo he salido de casa por la mañana y porque tenia que hacer unos recados. Pensaba que iba a ser peor pero entre que no tenía muchas ganas de hacer nada en especial, que mi amiga mensual me ha visitado y que el tiempo no acompaña, lo cierto es que he estado super a gusto.

Tarde de sofa, mantita y televisión pero también de hacer esas tareas pendientes que nunca, por un cosa o por otra, me dan tiempo a hacer. Sip, he pasado una gran tarde disfrutando de mi soledad. A veces, está muy bien hacerlo, por cierto.

Rebuscando en los viejos papeles me he encontrdo dibujos de cuando K. no tendría mas de 5 añitos. Tengo que dejarselos a la vista para que los eche un vistazo y valga la redundancia.

También he seguido investigando en los fogones, a este ritmo si alguna vez no me va bien en el periodismo,ya puedo hacerme un hueco como ayudante de cocina, de aqui a que sea unexcelente chef tampoco falta mucho pero de la comida casera, nada de grandes celebridades.

Y para que nadie me diga dejada, después de un año he vuelto a pedir cita con el médico para darle los resultado de la exploración de lunares que me hicieron el año pasado y también, y por qué no, para que me vuelvan a dar cita para este y para otros especialistas, a ver si empiezo a borrar de mi intensa lista la pila de cosas que colean.

Mañana, vuelta al curro, a ver como se da este ciclo con San Juan de por medio y la universidad de verano dando sus primeros pasos.

No hay comentarios: