02 junio 2010

392. Si montara un circo...

El otro día hablaba con R. y creo que también estaba M. que las personas fuertes, esas que demuestran que llevan el mundo por montera, echadas pa'lante, con una actividad plena, nerviosas, etc. son todo fachada, que luego, cuando la vida les juega una mala pasada, son las primeras que se 'taran' y que en realidad es mucho mejor ser 'pasiva', tranquila y llevar el nervio por dentro, la angustia existencial interna, esa sensibilidad a flor de piel siempre porque así es más raro que te den ataques de ansiedad, crisis nerviosas, depresiones...

Pues bien, si monto un circo me crecen los enanos y menos mal que yo soy de las tranquilas por si no... qué sería de mi vida. Si no tuviera bastante con tenerla a ella chunga, ahora ya está más animada, todo hay que decirlo, ahora resulta que un nuevo percance se nos cuela en casa y me asusta y sobre todo me preocupa porque si otra fuerte se derrumba, mi familia va a acabar yéndo al carajo. Con lo fácil que sería, como dice J, despertarte todas las mañanas con el único y firme propósito de ser feliz!!Y una mierda!!! Si alguien lo consigue es porque no tiene sentiminetos, porque le falta sangre en las venas o porque siempre es muy fácil decirlo y muy dificil hacerlo.

Uy, y hablando de sangre en las venas... si B.P levantara la cabeza le pasaría lo mismo que a F.F. cavaría más hondo para no salir jamas de los jamases. Compañerismo, educación, crecido ante sus dificultades, cortés y generoso, respetuoso, generoso,leal, sincero, nada de egoismo, intentar no mirarse exclusivamente el ombligo... pues va a ser verdad que mucho han cambiado los valores desde que yo me retiré!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que razon tienes con lo de b.p