04 abril 2011

470. Grande lunes al sol

Eduardo Noriega es tan guapo como creido (la definición completa sería chulo, tonto, engreido, altivo, arrogante...) y tiene tanto de una cosa como de otra, es decir, muuuuucho.

Ójala todos los lunes fueran como el de hoy, qué gustazo trabajar al aire libre, con el sol deslumbrándote, la brisa del mar acariciándote, con el mar como fondo idílico y con la belleza física de Eduardo Noriega como complemento. Puff, qué pasada. Así no me importa después que tener que estar hasta el cierre.

Lo malo es que la impuntualidad es un mal demasiado común o extendido entre lso artistas, y con más de media hora de retraso me ha sido imposible comenzar la semana con mi caminata diaria, y eso que incluso metí las easy tone y ropa para cambiarme en el coche pero nada.

He cambiado el andar por el cocinar, hoy un arroz con verduritas, bueno mas bien es verduras con arroz porque tiene mas de verde que de blanco.

Hipermegabueno, pero tengo que controlar el tema de las cantidades porque de nuevo me ha salido para diez comensales (exagerando un poco, claro).

La mañana se ha cerrado con la rutinaria llamada onubense. Hoy tenían muchas ganas de hablar y yo, muy pocas. Cada día estoy más convencida de que les ha tocado la lotería y no nos han dicho nada. No es normal tanto poderío. ¿estarán trapicheando con drogas? ;)

¡Hace sol y eso siempre es bueno!

No hay comentarios: