09 abril 2011

471. 22 añitos

Ayer, 8 de abril, fue el cumpleaños de K., 22 añitos o añazos. Puf, ayer recordé aquel 8 de abril de 1989. Me estoy volviendo abuela cebolleta pero lo cierto es que últimamente recuerdo más lo que pasó hace tiempo que lo que aconteció ayer. Yo no era más que una niña pero recuerdo perfectamente cómo mi padre me llevó la residencia a verla y oh!!! todavia tengo en la retina aquella imagen. Yo con ocho añitos mirando a una cosa que decían que era mi sobrina en una cuna rodeada de muchos más bebés. Una cosa oscura y llena de pelos, ¡Qué fea era, por favorrr! Y más desde mi concepción infantil, ésa que me decía que aquella cosa y peluda venía a quitarme mi trono, mi lugar destacado como la benjamina de la casa. Mi vida, especialmente mi adolescencia, está marcada también por K., se convirtió en mi hermana pequeña, en la menor de las niñas y aún hoy ese lazo sigue ahí, hasta el punto de reconocer que yo soy la mediana cuando hablo con mis padres por teléfono y no acaban de reconocernos la voz, especialmente la de mi hermana y la mia. ¡¡¡22 años!!!

1 comentario:

Karen dijo...

Que way Tata!!Me ha hecho mucha ilusion leer esto... Pero en lo de fea,oscura,llena de pelos... te has pasado,e?? jajaja.
Ahora reconoce que ser la pequeña tambien me lleva a ser la favorita!! :)