21 febrero 2006

94. Me rindo...



No me deja poner las fotos de Madrid... asi que María vía libre para poner las que tu estimes conveniente y con consideración al contrato verbal establecido, jejejeje.

Hoy aún estoy muerta y para colmo mi amiga (esa hortera que todo se lo compra rojo) me ha visitado antes de lo previsto. Tendré mala suerte. Pero por si esto fuera poco hoy han llegado también mis papis de Mallorca... y aunque solo les he visto una hora ya estoy harta de batallitas imsersianas, es decir, del Imserso o Inserso.. qué pesadilla... aunque bueno quizás a vosotras leer esto de Madrid os resulte igual de pesado. Mirad qué pequeño es el mundo. ¿A qué no sabeis a quién se han encontrado en Mallorca? Bueno, la pregunta es para los del norte y mas concretamente para los de Astillero. Con Peña y la mujer, sí, el de Novedades Peña de toda la vida de la calle de Ruth que ahora es un chino. Si, ese. En el mismo hotel que ellos, qué casualidad...

Hoy he estado analizando las fotos realizadas en Madrid y salvo excepciones, contadas excepciones por cierto, las tres mellizas salimos guapísimas en todas, aunque en muchas estemos mirando quién sabe a donde. Pero la mierda esta de bloger, me cago en la leche, sigue sin dejarme poner fotitos... con la ilu que me hacía.

Marisa, iba a volver a la guerra de fotos con esa foto maravillosa en la que salía Maria (aunque yo no apuesto porque sea ella, porque con esas pintas...) pero como las borre del pen, aqui las tengo pero sin el retoque necesario y paso. ¿Pero, qué retoque necesario, Gema? Pues uno importantisimo y fundamental: BORRARME YO CON EL PHOTOSHOP jajaja.

Nada, que esta mierda sigue sin dejarme poner fotos. A ver, voy a hacer una prueba con otras... ¡Coño,.me han dejado poner esas dos!. Vaya tela, mira que dos.... Que conste que en la que salgo con Javi, en ese preciso instante estaba mirando a un tio buenorro que entraba en el bar. Por eso no estaba concentrada en la foto y salgo mirando para Cuenca... a ver que os vais a pensar. Mañana seguiré intentándolo... Y encima las dos marias salen guapisimas, me cago en la leche... y Javi tambien que conste en acta que si no se me mosquea... bueno y ya puestos, la que mejor salgo soy yo, que estaba disfrutando viendo al chico de poster al que estoy mirando

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaja, maria, el acuerdo verbal que cerramos el trio calavera te va a venir bien, porque ví la próxima foto que gema iba a poner, y te aseguro que te mueres!!!!! Así que tanto protestar y por lo que veo al final te libras!! jajajjaja, me muero sólo de recordarlaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

soy yo de vuelta...que se me atascó!. La verdad es que las fotos no están mal, quitando nuestros caretos en todas y que como dice gema, no mirabamos al objetivo ni queriendo!!! (pasamos de protagonismos...jajajajja).

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Me alegra saber que te lo has pasado bien... Un besito

Anónimo dijo...

Ya está el video disponible aquí

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Discount furniture stores in clevelandohio Best buy laptop toshiba