07 febrero 2006

91. Estados de animo contradictorios

He decidido dejar 'aparcada' la guerra de fotos, al menos de momento. Será un buen recurso a utilizar cuando quiera escribir algo y no me apetezca, no tenga nada que contar o simplemente no me de la gana. Por eso, hoy voy a escribir sobre mi estado de ánimo, sobre mi contradictorio estado de ánimo.

Por una parte, estoy superfeliz, que diría la Esteban, que buen post aquel que escribi allá por el mes de agosto. Ayer hable con Mari Guerre y el viajecito a Madrid del 18 y 19 de febrero es ya una realidad. ¡Qué ganas tengo! y ¡Qué ilusionada estoy! Marisa, me da igual donde quieras llevarnos, simplemente el hecho de cambiar de aires y estar junto a vosotras, seguro que me divierte y entretiene. Creo que tanto María como yo estamos en disposición de decir que estamos a tus pies para que nos lleves por donde quieras. Ayer hable con Maria y ya tiene incluso comprado el billete. Por cierto, María, se que estuve un poco seca pero es que estaba en el curro y parece que todo el mundo está deseando que eche mano al teléfono para callarse... y me da una verguenza....

La cruz de la moneda, mi madre. Resulta que ayer fue al oftalmólogo y tiene las retinas de los ojos comiditas por el azúcar. Tal es la gravedad del asunto que hoy mismo ha tenido que ir al hospital a empezar un tratamiento con rayos láser para ver si pueden arreglarlo (es que no me han explicado muy bien en qué consiste lo que tiene exactamente). En caso de no funcionar pues tendrían que operarla. Y me da muchisimo coraje, quiero decir rabia, porque a ella parece que todo la trae sin cuidado. El médico asustadísimo al conocer los gramos de alcohol que tiene en la sangre pero a ella no se le ocurre otra cosa al llegar a casa que tomarse un cafe con un trozo de bizcocho.

Tampoco es que todo esto vaya a ser inminente, de hecho se van la semana que viene a Mallorca pero yo y mi cabecita peliculera pues ha yan empezado a ver cosas, a montarse su guión y ya he visto a mi madre ciega, sin poder ver al novio de su nieta (porque como tenga que esperar al ver al de su hija, va lista, al paso que va la burra), coño, y no quiero. y más que nada porque es culpa suya que no se cuida que es incapaz de resignarse y de decir que no a un trozo de pastel. Pero ¿qué hacemos con ella? Mi padre, mi hermana y yo hemos recurrido a mil técnicas intimidatorias a ver si de alguna forma la acojonamos pero ella se mantiene fiel a su refrán preferido: 'Muera el gato, muera (h)jarto' y no hay nada que hacer.

Hoy ha ido a la primera sesión de láser y las ha pasado putas, o al menos eso dice ella, a ver si de una vez por todas se entera de que aún (y aunque a mi a veces me saca de mis casillas) nos hace mucha falta y que como siga así el día menos pensado le da un achuchón y se nos queda en el sitio. ¿Qué hacer para que se entere si ya lo hemos intentado todo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pequeña, no estés triste, que hoy en día esas cosas se solucionan bien. Y tu mami seguro que os escucha todo lo que le decís, aunque parezca que no.
Y para animarte, te diré que la Guerre y yo ya te hemos buscado un fiche para el finde que viene.Solo te diré que es guardaespaldas... ummmmm, a darle vueltas al coco!!!! jejejeje.
besitossssssssss

Una conformista vital dijo...

Espero que guardaespaldas y TU recorte no vayan unidos o sean sinónimos. O lo que es peor aun, no quiero cuarentones, GRACIAS. Jeje, no sirvo como moneda de cambio. Yo quiero gente nueva.

ladolcevita dijo...

Tu no conoces al guardaspaldas asi que no juzgues hasta que no te lo presentemos yq ue conste que no es el recorte. Un hombre fornido, de esos que te molan y teintañero pero poco, mas joven incluso que el recorte.Y si no te gusta buscamos otro.
Por lo de tu madre, que quieres que te diga, son todas iguales. Yo la doy la bara a la mia con mis cosas y ni puto caso.Parece que se han cansado de cuidarnos y ahora nos toca a nosotras. Por cierto, supongo que diese mucho azucar en sangre y no alcohol.

Anónimo dijo...

yo tb me quedé un poco ¿? con lo de alcohol en sangre... deduzco que sea azucar, colesterol... no me imagino a tu señora madre con la botellita de anis del mono en el bolso.

Anónimo dijo...

por cierto, no hables mucho del guardaespaldas, no vaya a ser que luego te guste!!! jajjajajajaja.
PD: es alto!

Una conformista vital dijo...

upppsssss, En que estaría yo pensando... si es que hace mucho que no salgo de fiessss. Joder, que estoy en el curro, me estoy partiendo el culo y mis compis me estan mirando raro.Los gramos son de azucar, obviamente. Menos mal que mi señora madre no lee esto porque si no... aunque mira tu estaría graciosilla con un par de copas de mas. Todo es cuestion de plantearselo

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »