09 enero 2007

142. Cena de chichis

A falta de nuevas aventuras o desventuras, paso a hacer un resumen fotográfico de lo que han dado de sí las últimas navidades por tierras cántabras.

La foto en cuestión corresponde a una de las tradiciones que sí seguimos manteniendo con los años y es que otra cosa no, pero comer nos gusta a todas, eso no podemos negarlo (y nuestros michelines post navidad menos). Estamos las que somos aunque falta la marisuki (marisa) aunque seguro que el año que viene no nos falta.

El encuentro en cuestión no tenía un nombre en concreto pero yo lo he bautizado 'Cena de chichis', ya que los 'hombres' nos copiaron el día para ir ellos a hacer una 'cena de pitos' (más aburrida que la nuestra seguro porque al final terminaron llamándonos para ver donde andábamos). La cena dio mucho de sí y si no que se lo pregunten a Blanca, que ya nos comentara qué tal su amigo invisible en uno de estos comentarios y valga la redundancia.
Conversaciones de chicas al margen, fue una noche entrañable en todos los sentidos y a pesar de todo.

PD: Ya que María no se atreve a poner en su blog el resto de fotos, ya las pondré yo porque alguna no tiene desperdicio y a Sara creo que todavía no la he inmortalizado en guerra de fotos y tampoco me ha dicho que no la guste salir en este pequeño diario de la cotidianeidad que me he montado y que ya ha superado las 6.000 visitas.

Nada, que hoy no estoy inspirada, y mira que lo estoy intentando


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooooooo, me dio pena perdermelo, pero ahora viendo la foto más aún!!!!! La vida no es justa!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja. Q weno lo dl tomate. ¿Porqué tapas esa cara con un tomate? Te cae mal o q?

Anónimo dijo...

me encanta la foto y el amigo invisible gusto a ambas partes pero de momento sigue guardado hasta q haya un dia un poco mas....no va a ser en un aqui te pillo aqui te mato
por cierto q significa el tomate?