21 enero 2007

145. Resumen de candidaturas

Ya sabeis que durante los primeros meses de este 2007 que acabamos de inaugurar me iba a dedicar a buscar posibles candidatos para formalizar mi vida y conseguir el tan ansiado novio que desea mi madre. Ya han pasado veinte días y bueno he decidido hacer un resumen sobre los tres candidatos que tengo en mente.

El primero de ellos es Anacleto porque he decidido no cerrar ninguna puerta al menos de momento. De éste, sin embargo, no se nada desde hace un par de semanas. Ultimamente no he ido al pueblo y nadie me ha dicho mas. Quien sabe, quizas ya se haya olvidado de mi, snif, snif.

El segundo candidato podríamos llamarlo partidazoimposiblemayor. Lo conocí la otra noche que sali con una compi de curro y otra chica. Mi compi del curro se fue antes y yo me quede con la otra chica que acababa de conocer porque me cayó bien. Eran uno de esos días en las que adopto el rol de relaciones públicas y me pongo a hablar con toda la discoteca. Pues resulta que el chico en cuestión es de mi misma tierra y encima conoce a mi jefe de aqui del periodico porque es un alto cargo de un banco. Parecia mas joven pero cuando me dijo que tenia un churumbel, reconozco que me acojone. La verdad es que era un tio muy majete. Le voy a incluir en mi lista de candidatos.

El tercer y último candidato, Educadosimpaticobuenagente me ha enamorado, bueno, tampoco es plan de exagerar pero es como los que me gustan a mi y no en plan garrulo sino que parece educado, timido, simpatico. A mi amiga le gusto uno y ahi que voy yo toda decidida a presentarselo y este era amigo suyo. Supermajete, él y su otro amigo. Al final nos llevaron incluso a casa y da la coincidencia de que tenemos un amigo en común asi que es seguro que nos volvamos a ver... y que Dios lo quiera porque este tiene muchos puntos para convertirse en candidato... Jo, que noche, me recordo a mis buenos tiempos en Sevilla!!! Ademas, vive bastante cerca de mi y paso por alli todos los días asi que tengo que cruzarmelo alguna vez no? Este es el mejor.

Ahora he encontrado gente con la que salir, asi que aprovechare y seguire sumando candidatos a mi superlista. Os seguire contando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El segundo tiene puntos, pero tiene churumbel? Proviene de un gol que le metieron o de una relación estable fallida... nos dará mas pistas sobre su edad...

ladolcevita dijo...

yo me quedaria con el segundo con churumbel y todo. Que le cuide su madre, no?

Anónimo dijo...

donde se qdo lo de elegir a aquella persona a la que quieres, respetas, q te complementa, q te cuida, q te quiere. Joder, que quieres una pareja o una cuenta corriente?
En fin.

Una conformista vital dijo...

Querer, respetar, complementar... y yo que pensaba que pareja era sinonimo de cuenta corriente a rebosar... jejeje

Que conste, que a mí me gustó más educadosimpaticobuenagente que partidazoimposiblemayor pero porque parecía que era mas dominable que el otro que era un hombre hecho y derecho... Dios mio, que susto!!! Yo uno al que pueda manejar. jo, era más mono, en el sentido más puto de la palabra. Adorable. Quiero uno como ese y encima se ofreció a llevarnos a casa, que majo!!!

Anónimo dijo...

tu az caso a tu sobri favorita(y sperems q tb lo sea dl "partidazoimposiblemayor").Asiq yo voto x ese q kin sabe,=repart un poco...y lo d tener un primo tb m ac ilusion!!jeje