20 marzo 2007

156. Hoy es un día gris

Más que gris, hoy es un día negro.

Todos sabeis que yo soy de pocas palabras, de muy pocas palabras, me gusta mas escribir lo que siento porque para mí es muchísimo más facil y reconfortante y así logro desahogarme.

Hoy siento impotencia. Impotencia más que dolor. Alguien me necesita más que nunca y yo no puedo estar ahí, simplemente estar, sin más, aunque mi presencia se confunda o pase desapercibida entre la multitud. Eso es lo de menos.

Hoy más que nunca los kilómetros son un lastre insalvable. De que me sirve un teléfono cuando yo lo que quiero darte es un abrazo? Una muestra de cariño sin palabras porque quizás hoy las palabras están de más, las palabras sobren.

Lo siento.
¡No sabes cuánto lo siento!!
Ánimo y fuerza para seguir adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gemi, creo que ese es el sentimiento de todos. De los que por suerte hoy estamos aqui y podemos dar ese abrazo y de los que estais lejos pero vuestro pesamiento esta aqui. A veces no hacen falta las palabras cuando no sabes que decir y sobretodo cuando sabes que cualquier cosa que digas nunca será suficiente, pero yo sé y lo sé como sé pocas cosas en esta vida, que pese a que nos sintamos impotentes, dolidos y rabiosos cualquiera de nuestros gestos es algo que, aunque sea un poquito,reconforta.
Maria