21 marzo 2007

157. Y luego me llaman a mi loca

Resulta que anoche cuando me dirigia hacia mi casa por una de las avenidas más grandes de Huelva -tiene cuatro carriles- me encuentro con una escena que parecía sacada de un gag humorístico. Hace unos días han puesto a lo largo de toda esta avenida diferentes pasos de cebra para conectar ambas aceras (en medio hay una mediana floral). Bien, pues me veo a un nota (dicho en andaluz, un pavo en cantabro y un chico de unos treinta años para el resto) dedicado exclusivamente a ir de un lado del paso de cebra a otro, intentando que todos los coches que pasaban aminoraran su marcha o incluso se detuvieran... y solo en dos de los cuatro carrilles.

Imaginaros la escena, estaba en la mediana parado. Veía que se aproximaba un coche y se disponía a pasar. Ahora, desde elotro lado. Se estaba quieto, veía acercarse un coche y zas, volvía a emprender su cruzada personal contra los vehículos de tracción mecánica (¿era así, Karen?).

Y pobrecito del que frenara en seco que el pavo se ponía a bocearle y a amenazar al conductor de turno con sus puños. Un auténtico show. Yo estuve un rato mirando el espectáculo y fisgando a ver donde estaba la cámara oculta pero la verdad es que no la ví.

Y luego me dicen a mi colgada... al menos yo no tengo conductas suicidas porque es que hay cada uno por ahí suelto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gema pa que luego digas que en tu Huelva no natal te aburres, eh?lo entretenía que estas, por cierto mi trabajo esta mu cerca de donde vivias cd estábamos en 3 de carrera.besos

Anónimo dijo...

hola

buscando unas cuantas tonterias en el google,he caido en tu blog, y ha sido por una equivocacion, pero me alegro de q m ehaya pasado.
me encanta y en algunas cosas me siento muy identificada contigo.
sigue asi.

un beso de una desconocida
ah, bonitas fotos de Madrid